problema con kazza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

azteca1516

Nuevo Miembro
Miembro
despues de de darme cuenta de todos los problemas causados por kazza decidi desintalarlos pero al ir a panel de control y tratar de desintalarlos me dice que hay un error y no se puede desintalar alguien me puede ayudar a desistalarlo de algúna otra forma mi sistema operativo es xp gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Kazaa es la peor basura que te puedas bajar desde la red.

Por mas que lo desinstales, los spywares, adwares y troyanos que trae escondidos no se llegarán a desisntalar con el y todo intento de removerlos conlleva riesgos de dejar mal al sistema operativo y la conexión a internet inservible, si ademas el mismo kazaa se niega a desinstalarse tenemos un problema serio.

Ante todo asegurate haber respaldado tus documentos importantes por si tienes que reinstalar el sistema operativo, lo cual es mi consejo para todos aquellos que tengan kazaa instalado.

Despuésde eso y si no quieres reinstalar el sistema vamos a intentar removerlo manualmente:

Bajate estas 2 herramientas:

StartupList

HijackThis

Si te sale error al intentar descargarlas intentalo otra vez que el server de esa web está fallando mucho o bajatelas desde nuestra zona dedescargas aquí en trucoswindows.net

Cierra todos tus exploradores y correlas, primero una y después la otra, salva los logs y postealos aquí. el log de la primera se cea solito, solo copialo y pega aquí el contenido, el log del hijackthis lo obtienes dandole al boton save log después de escanear, lo copias y lo pega aquí el contenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie