problema con la activacion de un producto xp

  • Autor macaruso5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

macaruso5

Guest
#1
Al realizar las actualizaciones automaticas con Windows XP me pide la activacion de un producto ( con cuenta atras de varios dias) la cuenta atras para la activacion termino , y ahora no me deja entrar en el escritorio, solo se queda en pinchar en mi usuario y vuelve a salir el mensaje de activar producto.

Como puedo solucinarlo?

Muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡

Saludos a todos macaruso5
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#2
recopilacion de jbex
Evitar la activación de Windows XP

Como es bien sabido Windows XP debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 días.

Hasta este punto todo correcto, se instala Windows XP, se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que nuevamente tenemos que activarlo, para evitar esto debemos hacer lo siguiente:

Una vez que se activa Windows XP por primera vez, se guarda un archivo en nuestro PC, este archivo debemos copiarlo y guardarlo muy bien para la siguiente vez que borremos el disco duro y así evitaremos la activación nuevamente.

Sigue estos pasos para buscar y guardar el archivo que guarda las configuraciones del hardware y la activación de tu copia de Windows XP.

Haces clic con el botón Inicio y a continuación en Ejecutar.

Escribe wpa.dbl y pulsa el botón Aceptar, después de unos segundos aparecerá el archivo en el cuadro buscar.

Ahora fíjate bien donde está el archivo (normalmente estará en el directorio Windows), copia este archivo en un disquete o en cualquier otro lugar del disco duro donde esté a salvo de errores y lo puedas conservar hasta que lo necesites.

La próxima vez que formatees el disco duro, o por cualquier otra causa necesites activar tu copia de Windows XP simplemente copia el archivo que acabas de guardar al directorio Windows, reinicias y listo ya está activada nuevamente tu copia de Windows XP.

2.-

Registro de Windows XP

Windows consulta continuamente su información durante su funcionamiento, por lo que un registro mal configurado nos reportará errores y fallos inesperados. Este registro sustituye a la mayoría de los archivos .ini (pero no a todos) que se usaban en Windows 3.x y MS-DOS, así como a AUTOEXEC.BAT y CONFIG.SYS. En el registro, los datos se organizan en una base de datos jerárquica, donde se ramifican en forma arbórea, de modo que cada una de las ramas recoge claves de la configuración.

Para tener acceso al editor de registro deberás seleccionar Inicio y luego Ejecutar, sobre la línea de ejecución, escribe regedit, y luego pulsa sobre Aceptar. Con esto accederás a la ventana del Regedit, si te desplazas por las claves: HKEY_CURRENT_CONFIG/Display/Settings/Resolution, aquí encontrarás la resolución de tu monitor, como por ejemplo 800 x 600).

Algunas de estas claves son:

• HKEY_USERS: recoge la información de todos los usuarios que usan la máquina. Aquí se encuentra información acerca de las aplicaciones instaladas, conexiones de red, etc. de cada usuario. HKEY_LOCAL_MACHINE: identifica la información del estado físico del hardware de nuestro ordenador, como el tipo de memoria usada, bus del sistema, tarjetas instaladas, etc.

• HKEY_CLASSES_ROOT: es una subclave de HKEY_LOCAL_MACHINE/Software y contiene las claves que aseguran que los archivos serán abiertos de manera efectiva por sus respectivos programas.

• HKEY_CURRENT_CONFIG: engloba la información acerca de los perfiles del hardware de nuestro sistema y acerca del arranque del mismo, y está vinculada a HKEY_LOCAL_MACHINE.

Espero que te ayude en algo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie