problema con la activacion de vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

capecape

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema muy gordo con la activacion del vista. Un cliente me solicito que le instalara Windows vista para probarlo y yo le instalé la versión home premium (original claro está). el problema surge cuando window ni si quiera me ha solicitado que lo active sino que se ha activado el solito, y claro el cliente solo queria probarlo, luego no creo que quiera pagarlo.

mi pregunta es, se puede anular la activacion?ç

gracias a todos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Teóricamente si.

Las licencias para Windows Vista han sido desarrolladas para utilizarse en Un solo ordenador, pero nada dice que en el mismo ordenador. Tomando el número de serie del Windows Vista será suficiente... Para dar de baja aquél sistema operativo deberás formatear así no queda registro del serial y tu cliente, que de por cierto muy vivo, no se quede con la licencia sin pagarla.

Ahora tu que ocurrencias de instalar Windows Vista con licencia para probar... No hubieses metido ningún número de serie y el cliente lo probaba por 30 días, si le gustaba; enhorabuena y lo compra... De lo contrario, pasa a mejor vida... Pero instalar con Serial y todo... Perdona pero tendrías que tener cuidado...

Saludos! y suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie