Problema con la actualización Service Pack 2 para W Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roci_kompos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Ayer me salió la acutalización de Service Pack 2 para Vista, en Windows Update. Le di a actualizar, instaló y luego puso que tenía que reiniciar. Le di a reiniciar, puso instalando actualizaciones, acabó el proceso, puso apagando el equipo. Se apagó, se volvió a encender y empezó a actualizar cada cosa del ordenador. . . pero al llegar al Mahjong, pone : !!OxcO190036!! 2929/63505 (Mahjong.exe). Y se queda ahí, con l apantalla en negro y poniendo eso arriba de todo. Y el problema es que no puedo iniciar windows, porque si apago el ordenador, al encenderlo me sale que no se puede iniciar windows, sale lo de recuperar, le doy y me vuelve a intentar hacer la actualización. y pasa lo mismo. Y si le doy a inicair Windows normalmente (como después de que se vaya la luz o algo así) me pasa lo mismo, intenta hacer la actualización. ASí que no puedo usar el portatil.
Alguien puede decirme qué hago? porque yo no tengo ni idea. . .

rioj

Administrador
Administrador
Entra en modo seguro pulsando F8 en el arranque y mira si así no sigue intentando la actualizacion.

Si todo funciona bien asi, intenta restaurar sistema a un punto de fecha anterior a la actualizacion.

Restaurar sistema en Windows Vista

Un saludo.

roci_kompos

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias!!! Llevaba toda la tarde intentando cosas, y seguía pasando lo mismo. . . Pero ahora ya no, conseguí restaurar el sistema al punto anterior a la actualización y todo funciona bien ya!. Ahora a crear un punto de restauración para evitar males futuros :D
Un saludo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie