Problema con la barra de tareas de Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Faus_X

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los del foro pues es mi primer Pos,espero ansioso vuestras ayudas. :D

Llevo varias semanas que la barra de tareas me desaparece, cada dos o tres días me ocurre,no nada mas iniciar el sistema si no al rato de estar con el pc ,pero Windows funciona normal ,si minimizo algúna ventana la pierdo pues no es visible,otras veces no desaparece si no que se queda sin funcionalidad osea bloqueada sin poder hacer nada con ella ,el raton se pone en forma de flecha cuando supuestamente lo pongo encima de donde deveria estar pero no responde ni con boton derecho ni izquierdo.Tambien he probado a dar a la tecla de win para poder reiniciar y tampoco me sale el menu inicio.En configuración la tengo para que este siempre visible.

El S.O es Windows XP Pro con SP2 y 640MB de memoria,ya le he pasado el antivirus , el AD-Aware, Spybot Search and destroy actualizados y no han encontrado ninguna amenaza,tambien le hice algúnas restauraciones del sistema sin exito al cabo de dos tres días me lo vuelve a hacer.La barra de herramientas esta para que este siempre visible.No se me ocurre nada mas que hacer salvo tener que formatear.

Puedo hacer algo para no tener que llegar a formatear?

Saludos y Feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie