Problema con la grabadora dvd y la lectora de cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chiribin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, bueno les comento que hace un tiempo pensé que se me habían roto la grabadora de dvd y la lectora de cd, cuando iniciaba la compu no lograba iniciarse el windows, decidi desconectar las unidades de cd y dvd y el Windows arrancaba perfecto. Compre una nueva grabadora y regrabadora de dvd LG sata. La conecte. Inicie la compu y la detecto y todo e incluso podia abrir la bandeja y todo, pero de nuevo el Windows no arrancaba y se queda con la pantalla en negro cuando dice las propiedades de la compu. La verdad tengo una bronca terrible, compre la nueva grabadora y tampoco la puedo usar, no se que mas hacer. Ahora la desconecte y la compu anda de nuevo perfecta.
Necesito ayuda

Gracias

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Respuesta: Problema con la grabadora dvd y la lectora de cd

pueden ser 2 factores que he conocido que probocan ese problema

1) el cable de datos (IDE o SATA) esta dañado y crea conflicto digamos como un corto al arrancar .

2) tu fuente de poder esta dando problemas .

prueba cambiar el cable de datos o cambiarlo de lugar talvez con esto se solucione sino lo mas seguro sera que tu fuente ya no aguanta administrar la energia de tu compu .

pidele a un amigo que te preste su fuente (PSU) e intenta ver si se corrige

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Concido con son_Goku, y me inclinaría más a que primero compruebes el conector IDE/SATA (Depende de tu unidad DVD±RW), que es lo que intuyo puede estar dañado y te causa eso. A su vez podrías probar también esa Lectora en otro PC a ver si te hace lo mismo.

Un saludo.

chiribin

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias por contestarme!!!
El cable sata dudo que este dañado porque es nuevo! Lo compre el otro dia porque mi conexión anterior de las lectoras no era sata...
yo me inclino porque hay algún problema con la fuente...no se si tengo alguien a quien pedirle el cable ese que me dicen que prube que puede andar mal, se puede comprar para ver si es la fuente?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie