Problema con la instalacion de Windows 10 (y otras versiones anteriores)

Wamba

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.

A continuación os argumento la situación que estoy teniendo con el ordenador: hace un par de semanas estaba realizando un texto en Word cuando hubo un momento (un par de segundos) en el que el teclado y el ratón no funcionaban. Tras ese momento volví a escribir el texto en Word y al cabo de 5 minutos el ordenador se quedó congelado. Tuve que reiniciar el ordenador con el botón de la torre y el programa Windows se quedaba bloqueado cuando se iniciaba (así un par de veces). Pude entrar en modo seguro y salvar los documentos que tenía en el escritorio. El Windows que tenía instalado es el Windows 7. Como ya no se actualizaba, decidí instalar el Windows 10 a través de la Bios con un lápiz de memoria.Tengo dos discos duros, uno SSD en el que tengo instalado el sistema operativo y otro HHD en el que tengo mis archivos. Tuve que formatear el disco duro SSD e instalar allí el Windows 10, pero cuando ya pasó a instalar dispositivos se quedaba bloqueado, y así una tras otra. Probé a instalar el Windows 8 y pasaba lo mismo. Intenté instalar el Windows 7 y ni el ratón ni el teclado funcionaban cuando se ponía el menú de instalación.

Me gustaría saber qué tipo de problema puede tener el ordenador.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Es raro tu problema, desconecta el segundo disco duro y prueba nuevamente, postea las características de hardware de tu equipo.

Segun entiendo pudiste instalar Windows 10 y el problema es con la instalación de los controladores. Busca los controladores más actualizados para tu equipo en internet, busca controladores en especial de la tarjeta de video y de escaner e impresoras, el resto suele funcionar bien con los controladores genéricos de Windows 10. Revisa este tema: Importante - Paquetes de controladores para Windows XP

110523052020
 
Arriba Pie