Problema con la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cjl_017

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,desde hace unos días,mi PC se ve como difuminado y pierde calidad con el color,lo que hace imposible casi trabajar con el.Por si acaso sirve,mi tarjeta gráfica es una VooDoo 3dx y por lo que he podido averiguar,es un problema de un archivo llamado hwconfig.htm,pero no estoy seguro_Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores.Además,desde que tengo este problema,cada vez que me meto en internet no se ejecutan los controladores Active X.

Me urge mucho,asi que una respuesta estará agradecida.

Gracias

cjl_017

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,desde hace unos días,mi PC se ve como difuminado y pierde calidad con el color,lo que hace imposible casi trabajar con el.Por si acaso sirve,mi tarjeta gráfica es una VooDoo 3dx y por lo que he podido averiguar,es un problema de un archivo llamado hwconfig.htm,pero no estoy seguro_Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores.Además,desde que tengo este problema,cada vez que me meto en internet no se ejecutan los controladores Active X.

Me urge mucho,asi que una respuesta estará agradecida.

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otro dato que no se si puede servir,es que la configuración de color la tengo a 16 colores
Para que en la pantalla la imagen salga nitida, mínimo debes de tener 16-bits en calida de color, si los drivers de vídeo están bien intalados el máximo sera de 32-bits. Si no te da la opción de ampliar la calidad el color sera porque los Drivers de la placa de vídeo no están bien instalados.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el CD con los Driver solo lo metes en la bandeja y sigues las intrucciones. Segun creo ya no hay actualizaciones de drivers para el VooDoo. Si no tienes puedes revisar en esta pagina --> VooDoo file. Por lo general son ejecutables con guias bien claras.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Eso suele ser problema del driver de la tarjeta gráfica. Busca el más actualizado que puedas y vuelve a instalarlo.

Un saludo

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Actualiza drives de pantalla y gráfica y asegurate de que el monitor está a la resolución recomendada y a herzios razonables, y también asegurate de que la profundidad de color es la mas alta compatible, saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Revisa si no es el monitor el del problema, prueba el monitor en otra máquina o tu máquina con otro monitor. Respecto al archivo que mencionas la extensión .HTM indica que es una pagina web por lo que no veo razón para tomarlo en cuenta.

110525052007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie