Problema con la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tart

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno yo me acabo de comprar 1 pc y la arme yo aca esta el link http://www.trucoswindows.net/forowindows/asistencia-compra-hardware/60332-armado-pc.html
es todo nuevo exepto el HDD...el resto esta en ese link...el problema es que puedo jugar bien pero estoy teniendo problemas con 1nos juegos que cuando muevo la flechita para algún lado se empieza como a trabar osea los graficos se ven como cortados y cuando no lo muevo mas se ven bien, lo que pensé que pueda ser es el disco duro ya que es de la pc vieja, lo defragmente pero sigue pasando igual ,cuando yo reinicio la maquína vuelve a andar bien...el HDD es Ide, capas que se arregla pasandole el HDD Regenerator... si alguien sabe o algúna vez le paso por favor que me ayude ya que la maquína la arme hace 2 días y ya tengo problemas :( :( :(

PD:y en el sims 2 le tengo que dar varias veces para que inicie el juego le tuve que como 7 u 8 veces al icono_Otra cosa la trabita que tiene el disipador de calor amd la tengo que subir hasta arriba o dejarla en el medio, porque intente trabarla como mostraba pero me daba la sensacion que se iva a romper.

Saludos.

tart

Nuevo Miembro
Miembro
francisco.javier dijo:
buenos tardes:

* En teoria tiene que bajar hastar el fondo, revisa que tienes bien colocado todo. un salduo
Hola como andas, mira recien abri la torre y agarre y ajuste el micro, osea la trabita del disipador de calor tenia que dar media vuelta así ajusta bien el disipador,bueno ahora me queda esperar....mi opinion capas sea el HDD,o que yo haya instalado mal los drivers...y otra no tengo idea.Gracias.

Saludos-

888

...
Moderador
Es muy fácil darse cuenta si es el HDD, así te sacas la duda de una ves, cuando estas haciendo el scroll y notas que se "traba" basta con mirar o escuchar si el HDD esta trabajando, si lo hace intensamente ahi tienes al causante, pero si no hace nada, olvidate porque el HDD no es.

tart

Nuevo Miembro
Miembro
888 dijo:
Es muy fácil darse cuenta si es el HDD, así te sacas la duda de una ves, cuando estas haciendo el scroll y notas que se "traba" basta con mirar o escuchar si el HDD esta trabajando, si lo hace intensamente ahi tienes al causante, pero si no hace nada, olvidate porque el HDD no es.
Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de vídeo no trajo ningún cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal. :confused: :eek: ...y si hago un log?me podrías decir algún programa y y como lo hago gracias.

Saludos-

888

...
Moderador
Ninguna de las tres cosas pueden presentar problemas... salvo claro que tu gabinete tenga muy mala ventilacion.

Un log? a ver si es esto a lo que te referis... AQUI, pero no parece un virus ni nada similar.

tart

Nuevo Miembro
Miembro
Nono pensé qu capas haciendo un log saltahael error...ya no se qu hacer :(

Con respecto ala ventilacion tiene el cooler de la fuente, el del micro,y 1 al costado izkierdo de la torre.Tiene el reloj digital que marca 22 a 25 grados pero si queres lo hago con el everest decime donde le saco la foto y listo-

888

...
Moderador
De drivers que instalaste? los oficiales descargados de la web de Nvidia? o los que vinieron con la placa? o ambos?

tart

Nuevo Miembro
Miembro
De drivers que instalaste? los oficiales descargados de la web de Nvidia? o los que vinieron con la placa? o ambos?
Hola mira hoy fui al curso de computacion y le pregutne al profesor, me dijo que es por los drivers, porque son viejos me dijo que me los baje de nvidia, pero no se muy bien como buscar no los encuentro, me dijo algo de 7 o 4 no se muy bien si me lo podrías buscar o decir como hacer porque no se cual bajar.gracias.

PD:voy a bajar el 7 series y probar con ese de aca los bajo de la pag de nvidia http://www.nvidia.es/page/drivers.html

Saludos.

888

...
Moderador
Baja los que correspondan a tu placa...(geforce 7 series) y es muy importante que antes de instalarlos saques los viejos.

h2r3k8

Nuevo Miembro
Miembro
Comprueba la memoria virtual (memoria de paginación), checa que este en los valores predeterminados.

A veces esta memoria se satura y no alcanza la RAM. Te recomiendo TuneUp Utilities 2007. Este `programa optimiza al 100% tu PC incluyendo Desfragmentador y analizador de disco duro. Espero que este consejo te sirva.

tart

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias a los 2, mi disco tiene C y D, es 1 solo disco particionado, tengo 1GB de ram, lo que hice(manualmente) le puse al C mínimo 500 y máximo 500 y al D min. 1000 y max. 1000, espero que este bien sino instalo el tuneup que es muy bueno y lo hago con ese, ademas pase el driver detective me salio esto:

http://img216.imageshack.us/img216/4196/dibujowc9.png

Estoy buscando una versión full así los bajo directamente :), pero lo que note que el cd que me trajo la placa de vídeo es la versión 97.28 sino me equivoco esta versión seria para vista no ?...ahora estoy buscando para xp pero también tendria que buscar esos drivers que están ahi...si algúno sabe algún programa tipo el driver detective me haria 1 favor.

Saludos-

888

...
Moderador
A ver... si haces una ensalada de drivers solo vas a empeorar las cosas, drivers Genius? :p

Tenes que usar los oficiales de Nvidia, no hay mejores. Pero primero antes de instalarlos debes sacar todo driver que estuviera instalado, no podes sobreinstalarlos. Asi que asegurate de que no quede nada y recien ahi instala los de Nvidia, como si recien estuvieras conectando la placa por primera ves, es decir Win debe reiniciar y reconocer la placa como hard nuevo.

tart

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias ahora pruebo con esos, yo lo desinstalo del admin de hardware, como hago para que no quede nada de nada

888

...
Moderador
Tendrias que limpiar el registro... en todo caso, desinstalalos desde Agregar y Quitar en panel de control, ya que lei que win hace cosas raras cuando quitas controladores desde admin de dispositivos... (basicamente en ves de quitarlos los oculta, desastroso), así que corrobora eso.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Hola mira no note nada raro en el HDD,seran los drivers?¿...despues voy a poner 3 cosas capas suenan 1 poco "boludas"....1-que la placa de vídeo no trajo ningún cooler, y la otra que como 1 boludo puse el floopy justo abajo del disco rigido,nose si esto tendra que ver,3-el CD del stronghold estaba muy rayado, capas esto jodio algo del sistema(algo que me parece muy difil)pero en todo caso tendria que haber jodido el juego osea tendria que ser el unico que funciona mal. :confused:  :eek: ...y si hago un log?me podrías decir algún programa y y como lo hago gracias.

Saludos-
Lo de la placa sin ventilador es una posible causante. No lo descarto.

Una placa de vídeo se calienta y larga cualquier cosa. (Si lo sabré, mi pobre 5200..., aún vive he!!)

El disco descartalo ya porque o anda o no anda. No va a andar lerdo ni nada por el estilo... Olvidate, no es caso de un disco.

Si tu disipador no entró bien de entrada... Pudiste ocasionar daños en la base del micro. Es decir, metiste la pata. No te asusto, pero esas cosas son importantes y se debe tener muy en cuenta.

Dada tu "metida de pata" podemos considerar que los drivers estén totalmente desordenados. Yo que vos agarro un día tranquilo, porque te comento, con esa locura y premura no vas a ir lejos, entonces, ya más calmado agarrás y lees un poco lo que tenés de PC y buscás los drivers. Si no sabés cuales usar preguntá. No andes instalando drivers a troche y moche porque no sirve. Hacés más líos de lo que te imaginás.

Tendrias que limpiar el registro... en todo caso, desinstalalos desde Agregar y Quitar en panel de control, ya que lei que win hace cosas raras cuando quitas controladores desde admin de dispositivos... (basicamente en ves de quitarlos los oculta, desastroso), así que corrobora eso.
888 ¿te molesta si acoto algo?

Tendrías que empezar de cero, calmado y tranquilo. ;)

Gracias.

PD: NO esperes poner a todos los juegos full detail. Algunos por tu escasa ram no van a funcionar FULL FULL!

Pero revisa el administrador de dispositivos cual es que falla y el que no esta (drivres) porque en la foto del progrma que susas le pone una v en verde a la gráfica y una x a lo que esta mal. Creo recordar que esto era lo que hacia. un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie