Problema con la Siragon all in One Serie 7100

Hardware
Hardware

Melany

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo un problema con la Siragon all in one Serie 7100, cuando la enciendo le dirige directamente al BIOS versión 2012 y no me deja mover nada, no reconoce el teclado, los puertos usb funcionan ya que conecto mi celular y carga, conecto un mouse y brillan entonces que pasa?
Ya probé con todo tipo de teclado (incluso el inalámbrico o infrarrojo) en todos los puertos, el puerto de CD funciona y le ingresé 1 cd con drivers de teclado descargados directamente de la página de Síragon y no paso nada, los puse en un pendrive y chip de memoria y tampoco sucedió nada, revise cada uno de los componentes probandolos en otra PC y estan plenamente funcionales, le quite la pila o batería de la placa o de reloj por 1hora y no paso nada, saque el disco duro y le instale Windows 8, 7 y 10 en ese orden a ver cuál reconocia y NADA!!!!
AYUDAAAAA
Por favor alguien que me ayude necesito que funcione no quiero tener que venderla por piezas, sería muy triste.

GRACIAS DE ANTEMANO BESOTES. *-*

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si en la configuración de la BIOS no te permite configurar nada, piensa puede ser un problema de la placa base / motherboard.
Deberías llevarla a un técnico para que la revise.
Un saludo

Arriba Pie