Problema con la tarjeta de television..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis_60

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, ante todo quiero presentarme pues soy nuevo en este foro, y me han hablado muy bien de el.

Vereis, tengo un problema, tengo desde hace dos años una tarjeta de television instalada en mi pc, y hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero de repente, un dia la tarjeta no reconocia los drivers, es decir, el pc reconoce la tarjeta, pero la tarjeta no acepta sus drivers, ni siquiera unos universales que he probado. Resultado, pues que tengo la tarjeta instalada, pero en administrador de dispostivos, me sale con el simbolito amarillo, controladora multimedia, y también controladora de vídeo multimedia. He formateado, incluso aproveche y me cambie de disco duro para aumentarlo, y aun así sigue el problema. Que solucion me dais? Tengo Windows XP home. Espero respuesta muchas gracias de antemano.

Otra cosilla: desde que me formatee la ultima vez e instale mi Windows XP, los iconos del escritorio me traen loco, vereis, la letra me salen seleccionadas, sabeis lo que digo no? como si el icono estuviera seleccionado, así todos los iconos del escritorio y no me gusta nada!! Pues furgando por propiedades de pantalla/propiedades de pantalla/apariencias/opciones avanzadas, en escritorio, me sale un color y es el color con el que están seleccionados los iconos, pero no se quitarlo!! Si me ayudais también con esta tonteria os estaría muy agradecido. Gracias!!!! Saludos!

:D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola luis_60, veras es muy extraño lo que te pasa con esa tarjeta, mira de sacrla de su actual ranura e insertarla en otra que tengas libre para ver si te va todo bien y te admite los controladores.

En cuanto a los iconos, entra en las preguntas frecuentes ahí tienes el enlace a un post, donde creo que se resolverán tus dudas.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/recopilacion-de-enlaces-a-post-de-interes.2195/
Un saludo, jbex

PD: Antes de volver a postear la misma pregunta, por favor revisa tus post , en tu perfil podrás ver tus post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie