Problema con las cuentas de Usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j0ssuE

Nuevo Miembro
Miembro
Pues hace poco me formatearon la pc y pues ya me la dieron y yo meti todo en la cuenta que trae por defecto ADMINISTRADOR pero como mi pc es de uso familiar decidi por mi privacidad crear cuentas de usuarios, todo marchaba bien hasta el momento que apage la compu y la volví a prender (obio no en el mismo instante) en donde aparecen las cuentas de usuarios solo me aparecian 2 la De invitado y la que cree para mis hermanos, el problema es que pues todas mis canciones, videos, fotos están en la cuenta de ADMINISTRADOR y no encuentro la forma de acceder a esa sección la cuenta de mi hermano también es de administrador pero igual en panel de control/cuentas de usuarios no me aparece esta tercera cuenta en discordia, trate de crearme una nueva con el mismo nombre para ver si se había borrado pero no me deja me dice que esa cuenta ya existe.. y pues quisiera saber si me podrian ayudar a poder acceder a ella.

De antemano mil gracias, utilize el buscador del foro para ver si este tema ya había sido creado pero no di con el.

De nuevo gracias!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, en la pantalla de bienvenida teclea la combinacion ctrl+alt+supr dos veces, te aparecera la pantalal de logueo clasica de windows, ahi simplemente cambia el usuario por administrador y teclea la contraseña si es que tiene, si no dejala en blanco, así ya podras entrar como administrador y solucionar tu problema

j0ssuE

Nuevo Miembro
Miembro
Am.. preciono Ctrl + Alt +Supr una vez lo suelto y vuelvo a precionarlo y no pasa nada de igual forma lo ise sin sonltarlos pero igual no pasa nada am.. me podrías decir como dejarla en blanco ?

mi problema es que no me aparece esa cuenta de usuario pero si esta creada :S por que no me permite crearme otra con el nombre de Administrador.

Bueno de antemano mil gracias :oops:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Que raro, debería funcionarte con lo de ctrl+alt+supr 2 veces, esa combinacion la colocas en la pantalña de bienvenid antes de iniciar la sesión de windows. SI sigue sin funcionar desactiva la pantalla de bienvenida (Panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en que los usuarios inician sesion) ahi desactiva la pantalla, ahora si podras escribir el nombre de usuario, escribes Administrador y ya está

Saludos.

Nota: Si tampoco funciona, entra en modo a prueba de fallos (presionando f8 antes de que aparezca el logo de windows), ahi veras la cuenta de admin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie