PROBLEMA CON LECTOGRABADORA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA a todos....les agradecería un poco de ayuda...hace poco 4 meses + o - me compre una pc nueva.....es noble...no tiene muchas cosas..pero bueno ..el punto es que es nueva ..y ya no le anda la lectora!!

esto fue así ..estaba grabando un cd...y cuando termino...puse otro ...y no me lo leyo...al intentar leerlo me hacia un ruido extraño....me podrian decir que problema podría tener GRACIAS!!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No te lee ningún otro cd?

Lo originales tampoco?

Puede que esté sucia o que su lente se haya dañado, por eso puede que no te lea los CDs.

Pero lo del ruido, no me lo explico.

Podría llegar a tener algún objeto ajeno dentro, que haya probocado la rotura, o simplemente, se averió.Quizás sufrió un golpe en el translado.

Practicamente, es nueva :D.Si tenés garantía, llevala :D.Y pedí si te pueden dar una nueva, y si no, que te la arreglen :D.

Saludos!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
el ruido a lo mejor puede ser debido a que no captura los cd para que giren correptamente o se ha salido del eje. Si aun tiene tan poco tiempo el pc te recomiendo que se lo comentes donde compraste el ordenata y que te cambien la lectora. Tambien puede ser que le da muchas revoluciones al disco. Puedes mirar también si es con todas las marcas de cd o solo con algúna en especial, también puedes mirar un cd limpiador para limpiar la optica del cd.

Un saludo

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO muchas gracias.....probare y les havisare...les comento que no la puedo llevar a donde la compre jeje..por que es bastante lejos..asi que creo que me las voy a tener que rebuscar

voy a probar con cd`s originales ..y con el cd cleaner

....un objeto ajeno no es por que te cuento que yo ya abri el cpu para ponerle mas memoria y una placa y aproveche a mirar la lectora ..y no hace ruido ..asi que no c :S

igualmente muchas gracias!!!

haaa a...el ruido ese que hace..lo hace mientras lo intenta leer por que la lucesita verde la prende..solo lo digo por que por ahi alguien me puede decir especificamente que es grtaciass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie