problema con los codecs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el problema es el siguiente instale Windows XP de nuevo y puse el que lite codec pack pero algúnos videos no los veo bien, se ven muy pixelados o se ven con mucho brillo tirando a blanco. Cual pack es el mejorcito o el que mas me conviene y después de intalado como lo configuro para que rinda al maximo. Gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede ser que sea el vídeo que venga así, los codecs solamente hacen que se vea el vídeo en tu computadora, más no modifican nada del video.

Al menos que sea el reproductor que tenga modifcado como se vea.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
No instales pacs de codecs solo son una fuente de conflictos a corto o largo plazo.

Desinstala todos los packs de codecs que tengas instalados y luego limpia el registro con el Ccleaner.Mira que no quede algúna carpeta de estos en archivos de programa.

Luego descarga el Divx, Xvid y Ac3 de mi firma y los instalas por separado.

Un saludo.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ahora pruebo lo que me decis y después te digo que tal me fue. gracias

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
hola rioj instale lo que me dijiste y sigo viendo mal, ahora ya veo mal hasta los dvd que antes si veia, veo mal los colores se ve muy texturado, no se que hacer antes se veia joya, dame una mano con esto. gracias

rioj

Administrador
Administrador
Pues es que es el tipico problema de tener packs de codecs , perdona que insista pero asegurate que no tienes ninguno instalado ni restos de ellos.

De camino prueba también a actualizar los drivers de tu gráfica pero eso no creo que sea, tiene toda la pinta de lo que te digo.

Los DVD si desinstalas lo que te digo y no tienes mas que el WMP lo normal es que no se reproducieran ya que tendrias que instalar también el mpeg2, si tienes algún otro ya lo llevara y el WMP lo hereda y usa el codec del otro reproductor.

Un saludo.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
ya desistale todo como vos me decis, con el ccleaner lo desinstale y después comprobe el registro, eso esta bien o como me aseguro que no halla nada, en otra discusion me fije y le diste a otra persona el Gspot lo baje pero no tengo idea como se usa.

rioj

Administrador
Administrador
Aqui tienes un manual del ptrograma que dices.

Manual de GSpot

Pero creo que si te faltara el codec diractamente no verias nada.

Un saludo.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
listo viejo ya lo solucione, instale solamente el xvid, el ffdshow y el ac3 filter y anda joya de nuevo, muchas gracias

rioj

Administrador
Administrador
Me sabia mal ser pesado pero al final si que fueron los packs por lo que veo, que sirva el hilo de referencia para quienes puedan tener problemas parecidos y para que la gente evite en la medida de lo posible instalar packs de codecs que en algúnos casos luego son dificiles de desinstalar en condiciones.

En fin, me alegro que lo solucionases.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie