Problema con los drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Primero de todo saludaros a todo por este fantastico foro y os comento mi problema.

Esta mañana formatee la compu por un trojan. Cuando acabe instale los drivers y cuando acabe los probe todos, y mi sorpres fue cuando el audio no me rulaba. Estuve un rato desisntalando y instalando pero nada, este problema se resiste. Por cierto lo instalo del CD de fabricante.

Pues estuve googleando un buen rato buscando los drivers de mi audio por internet y nada que esto no ahi solucion y esto es desesperante.

Mi driver de audio es SOUND MAKER VALUE ''GENIUS''.

En Mi PC-Propiedades-hardware-administrador de controladores, me dice que el controlador esta correcto pero que no, esto no rula jeje.

Espero que me podais ayudar que esto es desesperante :confused:

Saludos!!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola elranix.

Hize todo lo que me dijo, estuve revisando los controles de volumne y actualizando otros drivers pero no hay manera con el audio.

Me baje un archivo de la web de genius, y lo instalé, hice el mismo proceso con el CD del fabricante pero no se escucha audio en mi CPU.

Haber si podéis ayudarme chicos, debe haber otra solución no?

Un Saludo!

PD: Mi msn es viktor_agui@hotmail.com si quieres agregame y me dices mejor como arreglar este problemo. :eek:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tendrias que revisar las utilidades de configuración del Audio, si los drivers esta bien hay estará el problema, Es Tarjeta de sonido 5.1 tipo PCI

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Por lo general una terjeta de Audio tiene un utilitario para la configuración del mismo.

Una imagen de ejemplo. Esto lo puedes ver en el area de notificacion de inicio rapido, parte derecha donde están los inconos del antivirus y demas. O en el menu inicio.

Imagen Perdida/Rota

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Bue pues mañana compruebo todo.

Mañana os diré si se ha avanzado algo en el problema o sigo estancado jeje.

Un saludos!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues verás, estuve configurando pero aún sigue igual y no se como hacerlo.

Actualizé los drivers del audio pero sigue sin escucharse nada.

Debe de haber otra forma para poder arreglar esto no?

Saludos!

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
pero antes de que reinstales funcionaba el audio? y también que versión del Windows es la que instalaste?.

Porque yo tengo dos maquínas con tarjeta AOPEN que el sonido no funciona para nada, y llegue a la conclusión de que se quemaron.

Pero si funcionaban puede que haya algún problema en el BIOS.

Saludos.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola falconhorse28.

El problema fue que formateé el PC porque lo tenia lleno y me ivan los audios perfectamente.

Tengo el Windows XP home edition.

saludos!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Me an contado una cosa y os lo comento.

Men han dicho, que esto puede ser que la mother me bloquea la tarjeta de audio y para desbloquearlo, tengo que cambiar de sitio la tarjeta.

esto es cierto?

saludos!

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Me an contado una cosa y os lo comento.

Men han dicho, que esto puede ser que la mother me bloquea la tarjeta de audio y para desbloquearlo, tengo que cambiar de sitio la tarjeta.

esto es cierto?

saludos!
por probar no te va a pasar nada, y así te quitas la duda ...

Para la proxima te recomiendo antes de formatear hacer una copia de todos los drivers con el "Driver Magician".

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
oye cuate ya rebicaste de que marca es el chip del la tarjeta de sonido?

por que una cosa es la marca de quien lo distribuye y otra la del chip,,,

te marca algún error en "administracion de dispositivos"?

esta instalada correctamente en administracion de dispositivos con el nombre que das de la tarjeta?

si todo eso esta bien al igual que "Arielpy" pienso que debes checar la configuración de audio desde panel de control

otra cosa recuerda que tu bicinas van en la entra de color verde de la tarjeta,, aun que algúnas son en el azul

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
oye cuate ya rebicaste de que marca es el chip del la tarjeta de sonido?

por que una cosa es la marca de quien lo distribuye y otra la del chip,,,

te marca algún error en "administracion de dispositivos"?

esta instalada correctamente en administracion de dispositivos con el nombre que das de la tarjeta?

si todo eso esta bien al igual que "Arielpy" pienso que debes checar la configuración de audio desde panel de control

otra cosa recuerda que tu bicinas van en la entra de color verde de la tarjeta,, aun que algúnas son en el azul
Hola!! y gracias por responderme rápido chicos.

-En administracion de dispositivos me sale todo correcto, el controlador esta bien instalado.

-Ya configuré la config del audio en el panel de control y nada.

-La ultima parte no la entiendo jeje, puedes explicarmelo con algúnas capturas si no te molesta?

-otra pregunta, el driver magician que es? es que soy muy torpe en esto :p

Un saludo!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Desinstala esos drivers y prueba estos otros http://www.genius-europe.com/treiber/8738wdm.exe

No olvides reiniciar una vez instalados los nuevos drivers.

Saludos y esperamos tu respuesta.

P.D: ¿La tarjeta de sonido venía incorporada al pc cuándo lo compraste o la instalaste después? He leido por internet y al parecer esta tarjeta da algúnos problemas con la bios al ser instaladas y hay que inhabilitar la antigua tarjeta que trae el pc para que funcione la nueva. Si la compraste nueva dinos si tuviste que modificar algo al instalarla.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno, instale el arcihvo que me pusiste y reinicie, pero sigue sin funcionar.

La tarjeta la compre meses mas tarde de haberme comprado el pc, osea que la instale despues.

Cuando la instale todo fue muy facil, meti el CD de fabricante, instale los drivers sin problema.

Si no es mucho pedir, donde puedo mirar para saber cual es la marca de la tarja gráfica para bajarme los drivers pk los juegos me van mucho mas lento.

Un saludo!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ultimamento los juegos tengop muxisimo LAG, y eso antes no me pasaba. Haber si podéis ayudarme pk desconozco mi tarja grafica, es la que viene cn el pc

un saludo

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos!

El audio esta arreglado, el problema era que tenia los drivers de la nueva tarjeta y los de la tarjeta que venia con el pc( o los dla placa base) instalado, lo que hize es desabilitar los dela base y listo.

Se me cae la cara de verguenza por esta tonteria ;P-

Aora solo lo que tengo que solucionar es la tarja gráfica y es la que venia con mi pc y debera estar en la base, me an dicho que mire el modelo y buske x internet ese modelo y instale esos graficos, eso es asi?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie