problema con los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablo_mt69

Nuevo Miembro
Miembro
bien mi promblema es simplemente que no me funcionan los juegos, y cuando digo los juegos digo ni1 juego e. Lo que me apsa es uqe me pongo a jugar y a los 10 segundos o así se me paraliza la pantalla y se me pone negra, después se me reinicia el ordenador. Lo raro es que mi ordenador me estuvo funcionando perfectamente unos meses y de repente me empezo a fallar. Los juegos que me fallan son antiguos así que no lo entiendo son counter strike 1.6 lineage 2 c4( este fue el que me funciono al principio unos meses ) y rome total war esos son los que e probao y me fallan.

Tengo

nvidia 6200 256mb AGP

procesador intel pentium a 2.8

HD 90 Gh

768 MB Ram

esta libre de virus con drivers ctualizados a la ultima versión 94. noseq y los firewall están quitados

la verdad es que estoy desesperado si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido :oops:

pd: el rome total war a veces me funcionaba

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Es posible que sea problema de temperaturas, instalate el everest y dinos que temperaturas tiene tu pc, saludos! :coolioju:

pablo_mt69

Nuevo Miembro
Miembro
weno mirando las temperaturas con speedfan (da lo mismo no que si uso el everest) me pone

temp1: 31º

temp2: 35º

tmep3: 51º y hay me aparece una llamita pero es que no se lo que es temp 3 :S

HD: 35º

es esto lo que decias?

dserrano

Moderador
Moderador
Los 51º son un poco altos pero de ninguna forma lo suficiente como para bloquear el ordenador. Comprueba si tienes algún problema de hardware y dinos de cuanto es tu fuente de alimentacion, pues también puede ser por falta de potencia.

pablo_mt69

Nuevo Miembro
Miembro
oye perdona por tardar en responder es que e stao liao

sonara raro preo como miro de cuanto es mi fuente de alimentacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie