problema con lphant 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
hola siempre he utilizado este lphant pero tuve que recuperar el sistema y todo me va perfecto excepto el lphant cuando lo ejecuto y me sale la pantalla donde salen los anuncios que suele durar unos 10 segundos y que luego se activa continuar y te deja seguir pues esta vez continuar no se activa y se queda en blnco, tengo instalado también el net.framework 2.0 a ver si me podéis ayudar please. gracias!!!os dejo una imagen donde vereis lo que os intento explicar, el recuadro en negro donde pone activar a los 10 segundos se activa y te deja contiunar pero est vez no me deja, gracias!!!

P.D: Contestenme pronto....

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba reinstalando, primero desistala, borras la carpeta en que estaba intalado, le pasas el CCleaner 1.38.485, vuelves a instalar. Puede que esto te resuelva el problema.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Prueba reinstalando, primero desistala, borras la carpeta en que estaba intalado, le pasas el CCleaner 1.38.485, vuelves a instalar. Puede que esto te resuelva el problema.
He echo lo que me digiste, desinstale lphant 3 borre la carpeta y luego le pase el ccleaner, volví a instalar lphant 3 pero no dió resultado, gracias por tu ayuda.

P.D: Sigo esperando a mi salvador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie