Problema con media center y nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sebastianxeneize

Nuevo Miembro
Miembro
Aclaro que no sabía si publicar en Windows XP, o en multimedia. Lo publico en ambos lugares, y en todo caso que los moderadores lo borren de donde no corresponda. Saludos

Me pasa lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Formatee la pc, e instale el Windows XP mediacenter. Cuando fui a instalar los drivers de mi placa de video, una nvidia geoforece 6200, me encontré con la sorpresa que el cd me tiraba que no era un dispositivo vga xfx, que buscara los drivers en nvidia.com. Eso hice, los encontré y los instale, cosa que fué exitosa ya que primero me apareció el panel de control de nvidia, además renovado y está muy bueno, y se hizo notar la presencia del acelerador gráfico en las páginas de internet. Cuando fuí a configurar el media center, me apareció un mensaje de error que decía que el decodificador de vídeo no estaba instalado. Entonces me baje el pure vídeo decoder de la página de nvidia. Ese mensje dejo de aparecer, pero no puedo reproducir ningún vídeo de ningún tipo con el wmp y la máquina se queda colgada. Además al configurar el media center, que ahora me deja comenzar, me pide la configuración de parlantes, y al hacer la prueba(que es un paso obligatorio), también se cuelga la máquina. La placa de sonido es la catalia turtle beach, y está bien instalada ya que cuando la pruebo funciona bien. Saludos

sebastianxeneize

Nuevo Miembro
Miembro
Doy un poco más de información, tengo una pentium IV, 2,66 Ghz, 1gb de RAM. Cuando pongo el cd de la placa de vídeo XFX, me tira que el VGA, no corresponde a un producto XFX y que busque en la página de nvidia. De la página de nvidia, baje el driver gráfico forceware, que me permitió ver bien las páginas de internet y como dije antes que apareciera el panel de control de nvidia, y el nvidia pure decoder ( y lo active con un serial que conseguí) que me permitió configurar el mediacenter. Lo de los parlantes también está solucionado. El tema es que cuando quiero reproducir un archivo de vídeo con cualquier reproductor, se queda la pantalla del reproductor en negro, y se cuelga la máquina. Me falta algún otro driver? Otra cosa que quería mencionar es que no instale los drivers de la placa de vídeo onboard, porque tengo entendido que no debe hacerse, y además que cuando por error trate de instalarla por primera vez, se dejo de ver el monitor, y no se veía por ninguna de los dos vga, ni la onboard, ni la de la geoforce. Saludos y ayuda!!!!!!!

Me faltan drivers no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie