Problema con Media Player 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gendler83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo el siguiente problema con el Windows media player:

Instalé desde la página de microsoft el media player 10. Fue muy bine unos días pero después, un día de repente, dejo de funcionar. No reproducía ningún tipo de archivo, dando el tipico error de que no reconoce el tipo. El winamp y demás reproductores tampoco funcionaban y en el panel de control, donde se controla el volumen de los altavoces, lo tenia deshabilitado, pero los sonidos del Windows si se escuchaban.

Después de resetear el winamp y demás funcionaron de nuevo pero no el media player.

Al ejecutarlo me dice que no se instalo correctamente y que lo descargue de microsoft. Lo hago y en el último paso, después de asociar los tipos de archivos y demás da un error y no se instala.

He intentado elimiarlo por completo desde agregar o quitar programas, pero me dice que va a volver a la versión anterior y y todo sigue igual.

¿Como puedo volver a tener un media player en condiciones?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes las recomendaciones de microsoft aquí

Como verás recomiendan como primera opción restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de la versión 10, será que están concientes de los problemas que da este programita y de echo cada vez que el Media Player me ha llegado a dar problemas (varias veces al año ) me he decidido por un formateo y reinstalación sin perder mas tiempo en luchar con sus manias ya que no acostumbro activar la opción de restaurar el sistema y en esta ocasión ni la he instalado. Si no puedes restaurar el sistema a un punto anterior me parece que ya todo está dicho :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie