Problema con memoria USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mephysto

Miembro
Miembro
Hola. trabajando en un café internet creo que a mi memoria usb (Kingston 2.0) se le pasó un virus, la revisé con mi antivirus (kaspersky 6.0.2.614) y no aparece nada, pero lo raro es que al dar doble click sobre el icono de la memoria en la ventana Mi Pc, en vez de abrir la memoria, me pregunta con qué programa quiero abrirla; además cuando trato de abrirla dando click derecho al ícono, en el cuadro de diálogo, en vez de aparecer la opción ABRIR, en su lugar aparece "ZAYLE". de modo que para poder acceder a la memoria tengo que dar click derecho y después darle a EXPLORAR.

Será un virus, malware o algo así?. Porque incluso la revisé con el ewido, y tampoco nada.

gracias

888

...
Moderador
A lo mejor en el cyber usaban algún programa especial para grabar datos a la misma, te permite formatearla?, seria lo ideal.

mephysto

Miembro
Miembro
Hola de nuevo.

Pues lo del cyber no estoy muy seguro, sin embargo ya he formateado la memoria y todo a ha vuelto a la normalidad; puedo abrirla sin problemas, desaparecio el mensaje "Zayle" y puedo guardar archivos normalmente.

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie