Problema con mi CD ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gp

Guest
Hola. Tengo un lector de CD ROM Cretive con Win 98, hace unos días tuve que formatear el disco y cargar todo denuevo, cuando kise instalar el office, me di cuenta que pese a que el sistema reconocía la unidad, no podía leer datos, lo extraño fué que cuando probé con un Cd de música lo leyó sin problemas, he tratado de instalar los controladores de diskete y los instala sin problema pero no reconoce datos, sólo música.

Gracias por responder (de antemano) :D

logic

Nuevo Miembro
Miembro
esa solucion es muy fácil , sera casualidad pero tu cd se a jodido. y no te extrañes a mi me a pasado cientos de veces tego una tienda y veo tu caso cada dia... no te preocupes que solo te costara un cd nuevo ademas que ahora están muy muy baratos andan por los 25 €

bueno si antes quieres realizar una pequeña prueba conje tu unidad desconectala y ponsela a otro pc. si hace lo mismo ya lo tienes . ROTO ESTA

el tema de que lea audio y no datos , es por que la lente "PICK-UP" se va deteriorando por tiempo no se jode al 100% son como los ojos humanos van viendo menos cada dia el hecho de que audio si te lo lea es por que para el lector leer audio le es mucho mas fácil . y mas teniendo encuenta que el audio se lee a 1x y los datos a 24x 32 x 52x dependiento de tu unidad.

y ai 3 tipos de roturas:

1 que tu lente pille polvo , luego deja de leer " ( puedes lolucionarlo limpiando la lente)

2 que se descentre la lente (puede calibrar con un micro potenciometro que tiene debajo del pick-up pero para ello tienes que desmontar toda la unidad.)

3 que se envejezca como todo en la vida tiene unas horas de trabajo. luego choff

mi consejo para ti es que por el precio que tiene uno nuevo no pierdas tu tiempo , compra uno directamente tu tiempo vale mas que eso , CHAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie