PROBLEMA CON MI CD/RW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, soy jose mi problema es este:

tengo una unidad quemadora CD/RW LG, el problema ocurrio ayer cuando intente quemar ina información del pc. al momento de quemar el nero me decía que insertara un cd , cuando ya lo tenia insertado.. pernse que era el cd en blanco que podia estar averiado, entonces compre otro y tampoco sirvio el nero me decía que insetara un cd en blanco.

De hay la unidad quemadora de mi pc a veces cuando le inserto cd's de algún tipo de información no me la reconoce(no la reproduce automaticamente) y me voy al icono de la unidad de cd, y le doy abrir y me dice que inserte un cd, cuando ya el cd esta insertado..

hay las pregunta al respecto son:

1) que podría hacer al respecto, si tiene solucion ese problema'

2) me podrian dar una seria de pruebas, para ver si el daño es permanente?

ha.. y se me olvidaba.. ya desintale nero y nada.. y así hize con el alcohol 120% y nada no reconoce ninguna clase de cd's...

de ante mano gracias..

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
peron no lo viera, mira si te aparece en el aministrador de dispositos como habilitada o si te aparece, a lo mejor si le actualizas el firware (el driver) se soluciona pero antes mira si esta en el aminstrador de sipositivos y si puedes quitala y pruebala en otro ordenador haber si hace lo mismo, porque si en otro ordenador hace lo mismo puede ser problema de la lectora

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias.. pero nada hize lo que me dijiste , pero nada....

espero su pronta ayuda..

q les vaya bien...

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias.. pero nada hize lo que me dijiste , pero nada....

espero su pronta ayuda..

q les vaya bien...
Hiciste todo lo que te dijo francisco? Si le colocaste la unidad a otro equipo y tampoco funciono correctamente entonces el problema es con la lectora, intenta limpiarla en la mayoría te tiendas de informática venden los utensilios para que puedas limpiar el lector, y si aun así no funciona tienes que cambiarla

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Hiciste todo lo que te dijo francisco?* Si le colocaste la unidad a otro equipo y tampoco funciono correctamente entonces el* problema es con la lectora,* intenta limpiarla en la mayoría te tiendas de informática venden los utensilios para que puedas limpiar el lector, y si aun así no funciona tienes que cambiarla
puede que tengas la razon, ya que si no lee ninguno de sus disco he hizo todo lo que le dije, lo mas seguro que sea problema de la grabadora, limpiarla puede ser una opcion, pero cuidado con el utinsilio que usas, ya que hay algúnos que van por liquido que pueden llegar a fastidiar la optica.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias voy hacer todo lo posible , para tratar de hacerle mantenimiento ala lente, pero por hay me diejeron que lo cd's limpidores de lente lo que hacen es empeorar la lente, ya que traen unas escobitas que rayan la lente?

q de cierto tiene esto?

rioj

Administrador
Administrador
Aqui tienes un tutorial que te servira:

Limpieza de la lente del CD o DVD

Si no estas seguro de hacerlo bien no lo hagas, es responsabilidad tuya si cometes algún error y no vuelve a funcionar.

Aunque lo mismo esta descalibrada la lente y no es por suciedad, si es esto tiene mala solucion.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
SI ESTOY CONTIGO, LIMPIAR LA LENTA ES RELATIVAMENTE SENCILLA, PERO PELIGROSA, PERO CALIBRAR LA LED OTRA VEZ, ESO YA ES MUY COMPLICADO.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
oigan amigos creo que son querer borre el controlador de la unida de cd...

:eek: podrian ayudarme a encontrarlo..

miren la referencia es esta: HL-DT-ST CD-RW GCE- 8527B (CD-R/RW)

ES MARCA LG--

DISCULPEM ES Q EN LA PAGINA NO ESTA EL MODELO

OK GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie