problema con mi notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodopinilla

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos disculpen escribo por un problema con mi notebook, bueno este es un marca Samsung modelo np-rv415-a05cl, lo que pasa es que un día lo ocupaba sin problema algúno luego de esto lo apague, con lo cual al quererlo ocupar más tarde nunca prendió, solo en el botón de encendido prende la luz azul pero nada mas.
Espero me puedan dar algúna solución desde ya muchas gracias

Deintrom

Miembro
Miembro
Hola:
¿Te pasa eso estando sólo con la batería? Si es así conecta el ordenador a la corriente eléctrica y nos dices a ver que pasa.
Saludos

rodopinilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola...

En ambos casos es igual con bateria y directo a la corriente

saludos y gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si puedes acceder a la pila para resetear la BIOS, la sacas, esperas un momento y la vuelves a prender, ves si arranca de nuevo.

Si aun así no quiere, si la conectas a la corriente eléctrica debes cerciorate que este puesta la batería, sin la batería la PC no prenderá, si aun así no prende habría que revisar que el cargador esta andando bien, si anda bien, aunque la batería este gastada debería funcionar con la corriente eléctrica.

Otros posibles podrían ser algún problema con el chip de vídeo, algo en la placa base o bien el el CPU, aunque tampoco se podría obviar la parte de la potencia de la placa base.

Intenta sacar la pila para resetear la BIOS, en el manual generalmente indica donde esta, en algúnas es fácil acceder, en otras portátiles hay que casi o literalmente desarmarlas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie