Problema con mi placa base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LeniG

Nuevo Miembro
Miembro
Mi duda es la siguiente:

Tengo una placa base QDI p4I865 el problema es que antes tenía el SP1 formatee para meter el SP2 pero no me deja (formateo sin problemas)pero cuando esta iniciando Windows se queda trabado, así que volví a meter el SP1 descargue las actualizaciones necesarias y luego le metí la actualizacion del SP2 que la baje de la página de Microsoft,la instalé y perfecto,pero cual es mi sorpresa que al intentar entrar en internet me bloquea la conexión por completo.y no es problema del firewall ni antivirus eso lo tengo correctamente,me han dicho que puede ser debido a una incompatiblidad de la placa base con el SP2. hay algúna solución para este problema?Ya estoy desesperadaa Espero haberme explicado bien y me podais dar una solución.Gracias de antemano.

LeniG

Nuevo Miembro
Miembro
Se me ha olvidado comentar que ya hice el diquette con los drivers de la placa base he probado con dos discos duros diferentes y el problema no se ha solucionado.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Revisa en la pagina oficial del fabricante si en los logs de actualizaciones se reporta algún problema con el SP2.

De ser así ahi debería encontrarse la solucion.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie