Problema con mi tarjeta de video al poner un juego ayudar porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arielmx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos cuando me pongo a jugar Tropico 5

El juego corre perfectamente super bien .. no tengo ningún problema pero ya cuando le doy play.. y carga el mapa pasa esto a que se debe ?

2.jpg 3.jpg
La foto izquierda muestra como se ve perfectamente bien ya estando dentro del juego..

En la foto derecha cuando me muevo tantito a la izquierda o a la derecha los colores parecen como que se rompen.. pero observen como el menu del juego queda intacto solo es el mapa donde me muevo..

Cual seria el problema ? muchas gracias si alguien me puede ayudar

-----------
Editado por estar escrito todo en mayúscula

11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Arielmx bienvenido a los foros, primero te aconsejaría que leas las Normas del Foro, en mi firma hay un link a estas no escribas en mayúscula, ya que da la sensación de que estas gritando o quieres llamar la atención.

He editado y cambiado el texto de mayúscula a minúscula.

Eso que se ve en la imagen derecha, se llama Artifacts, los Artifacts son fallos gráficos que pueden representar en distintas formas, están separados en dos, los relacionados a los Sprites que son todo dibujo 2D y los Vectoriales que es todo dibujo y mapeado 3D, debido que aunque los chips de vídeo son uno solo, están divididos internamente en dos "2D y 3D" pueden producirse por varios factores, los cuales tendrás que revisar, en este caso hay un Artifact en el 3D:

1- Los drivers de vídeo son muy antiguos o están andado mal, si los drivers son antiguos, hay que actualizarlos a versiones mas nuevas, si el driver es él último sacado, se debe probar con uno anterior.
2- Que el mismo juego tenga un bug y necesite ser actualizado con parches o updates para corregir sus defectos.
3- Que el chip de vídeo tenga sobrecalentamiento por no recibir suficiente aire para enfriarse.
4- Que el chip de vídeo o el sistema tenga un Overclock excesivo por ende es inestable.
5- Que el chip de vídeo tenga un fallo físico en sus circuitos.

Saludos ;)

arielmx

Nuevo Miembro
Miembro
amigo disculpame por las mayusculas... ya revise la actualizacion de mi tarjeta dice que esta en su ultima actualizacion.. he probado con muchos juegos y nunca pasa nada de eso.. por lo cual creo que lo unico que seria es lo de que el juego tenga un bug ?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Arielmx, si otros juegos no presentan fallos de Artifacts, solo el que indicas, es mas que probable que el juego tenga un error y que se solucione con un update que provea el creador, revisa que el juego tenga todos sus updates.

El error o bug podría también deberse a una incompatibilidad con el chip gráfico, no indicas que chip de vídeo es, puede que tenga con ese modelo fallos gráficos, por ende aunque se ejecutaría, genera Artifacts

He mirado un poco, el juego posee varios updates, los primeros hacen correcciones de detección de GPU's, procura tener todos instalados. Al parecer por ahora han sacado desde el Update 1.01 hasta el 1.06

Saludos ;)

Hyman330

Nuevo Miembro
Miembro
En lo que a mí respecta, podría ser un problema de controladores y este problema relacionado con conductor puede ser resuelto por conseguir un nuevo controlador de la tarjeta de vídeo. De hecho, las cosas pueden ser mucho más fácil mediante el uso de sintonizador de controladores. No tenemos casi todo tipo de conductores del anuncio por las marcas y siempre he conseguir todos mis conductores de allí. Lo que es aún mejor, usted podría recibir todos esos controladores descargados e instalados dentro de unos pocos clics de forma automática. Apuesto a que usted podría conseguir lo que quiere el tiempo. Usted puede obtener de este artículo: http://www.official-drivers.com/articles/Download-for-Dell-Drivers.
Buena suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie