Problema con Modem y Bocinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edgarxpc

Nuevo Miembro
Miembro
espero que ustedes si me puedan ayudar,, el problema es que hay veces que mis bocinas empiezan a hacer un ruido medio raro, como si fuera aire o algo asi, y me he dado cuenta que cuando esta ese sonido, justo cuando esta ese sonido, no me puedo conectar a internet, marca mi modem e inmediatamente suena ocupado,,,,, o si ya estoy en internet y empieza ese ruido chocante,,,, la conexión se hace lente casi nula y después de cierto tiempo se desconecta... ya cheque las conexiones , no se que hacer...

gracias por su ayuda

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Pues lo del sonido es normal pero solo debe de ser antes de que te conectes una vez ya conectado no debe de hacer ningún sonido, si no intenta reinstalando tu controlador del modem.

edgarxpc

Nuevo Miembro
Miembro
creeme ya me canse de instalar y desinstalar los controladores del modem, quiza no me explique bien,,, es un sonido muy aparte del que hace el modem al intentar conectarse,, inclusive el ruido se genera de la nada sin hacer nada ni si quiera al abrir el programa para conectarme... ruido como de interferencia, como aire algo asi.....

gracias por contestar y por el interes...

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Pues lo mejor que puedes hacer es tirar ese modem y comprar uno nuevo por que al parecer ya dio lo que tenia que dar.

edgarxpc

Nuevo Miembro
Miembro
agradesco su interes y de verdad espero que me puedan ayudar,, y es que la verdad tengo otro modem, el otro es pci, este es amr,,,,, los dos me dan el mismo problema,, y es que la verdad no se que relacion tenga el modem con las bocinas,, no encuentro ninguno... ya estoy arto,,,, de verdad gracias,,

podria ser la tarjeta madre ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie