problema con navegacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sid_vicious

Nuevo Miembro
Miembro
hola

saben que tnego un problema creo que es un virus o algo porque mi pc anda demasiado

lento al navegar y me cuesta accionar las paginas webs osea que no cargan , por ejemplo un link tengo que hacerle click varias veces para que derrepente funciones (eso es con firefox) y con explorer no me funciona me sale que la pagina no pudo ser encontrada y lo he reiniciado hartas veces y sige el problema.

porfavor necesito ayuda que este problema me tiene muy mal

gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pasa un scan online. Instala un antivirus bueno, puede ser NOD32 o Kaspersky. De la web de Kaspersky, pudes pasar el scannner Online.

Utiliza un Firewall, yo uso el Pro del Outpost 3.5, es bueno, algo complicado con las normas. Pero nada dificil si te pones y lees un poco, en este mismo foro, puedes buscar y leer en la parte de tutoriales.

Utiliza un limpiador de registro, como el CCLEANER, es muy bueno, gratis y veloz. lo bajas de Softonic, o en otro lado seguro lo consigues.

Pero en primer medida, limpia los temporales del Internet. Es decir, en Firefox vas a Herramientas/Limpiar información privada. y eliminas los archivos temporales de internet, sino puedes hacerlo desde: INICIO/MENÚ PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO. Allí eleminas toda la porqueria

Creo que te he dado una soluciones factibles. espero que te sirvan. nos vemos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie