Problema con need for speed underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charlifum

Nuevo Miembro
Miembro
Bien:

Instalo el juego y me dispongo a jugar, configuro todo bien para que se me vea adecuadamente y todo sin ningún problema empiezo a jugar y al rato pum mi ordenador se queda bloquado y se apaga el monitor la primera vez que me paso pensé que seria algo casual pero me volvio a pasar una y otra vez, he probado con graficos a tope, al mínimo resolucion maxima y minima y sigue pasando. Es mas, he formateado el ordenador y he vuelto a instalar el juego y me sigue pasando.

A alguien mas le ocurre lo mismo ? Alguien podría ayudarme ?

Os dejo las caracteristicas de mi ordenador:

Placa: ASUS A7V-600-X

Micro: AMD 2600

RAM: 512 DDR 400

Grafica: ATi Radeon 9600 XT

Gracias

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
trata de mirar la temperatura del procesador , y de la placa madre, puede ser que te hace falta un poco mas de refrescamiento en las partes internas.

suerte

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola charlifum, mirando bien lo que te sucede porque no ensayas optimizar los drivers de tu gráfica ATI, ya que tu problema no es de hardware, ni temperatura, prueba con el sgte link para drivers al dia de tu tarjeta especifica.

drivers ati xp,98,2000.ME,linux

los bajas, lo instalas y reinicias, ojala esto resuelva tu problema.

suerte

charlifum

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado los últimos catalyst y sigue pasando lo mismo, pienso que no es problema de la grafica.

Se agradece tu interes :oops:

S

servif@hotmail.com

Guest
A mi me pasa lo mismo y que casualidad que tengo la ATi 9600

¿Has encontrado algúna solucion?

Muchas gracias

servif@hotmail.com

M_ortiz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues joder hombre a mi también me pasa el mismo problema y no encuentro la forma de solucionarlo me he bajado los parches y los he instalado y nada de nada y mi ordenador cumple con los requisitos, al menos eso creo.

Placa madre: MSI 6590

Procesador : AMD Atlon Xp 2.0+

T Grafica: Gforce FX-5500 a 128 RAm DDR.

Memoria de: 512MB DDR.

La temperatura no llega a 50 grados. No Entiendo Nada.

Si Haz tenido algúna Solución para este rollo favor comunicarme.

manuelo20@hotmail.com

Saludos!!!!!!!

M_ortiz

F

Faramir_22

Guest
A todo aquel personage que se pregunte el porque de su situación penosa de no encontrarse con ninguna carrera en la que participar (aún teniendo algúna oculta...) SEÑORES TENEIS QUE PONER TODAS LAS MEJORAS VISUALES PARA SUBIR RATTING (ESTRELLA).

Supongo que algúno de vosotros ya habreis puesto este post. pero vamos aquí hay otro

VERSION ESPAÑOLA DEL JUEGO: Otra cosa, para que os vaya bien el juego debeis instalar el juego a full, actualizarlo con el parche en español (en caso de no encontrar mas que el ingles... cojed y poned en el google el nombre del archivo incluida la terminacion .exe, ahora en vez de poner US poned SP) alli estara. luego os bajais la mini imagen y la montais con el alcohol 120%. DUDAS, REGUNTAD.

EL TEMA DEL PIXELADO SE SOLUCIONA CON LA INSTALACION ANTERIOR.

SI VEIS QUE EL JUEGO SE OS TRENXA UN POCO, POR MUXO PC K TENGASI, BAJAOS LOS DRIVERS NUEVOS DE LA TARJETA GRAFICA.

TENEIS UNA IMAGEN DE TODAS LAS TIENDAS QUE HAY EN EL JUEGO, A VECES, CUANDO DESCUBRAIS UNA OS DARAN MEJORAS.

OS RECOMIENDO QUE JUGUEIS TODAS LAS CARRERAS TANTO LAS OCULTAS COMO LAS QUE NO LOS SON. SI NO LO HACEIS, LLEGAREIS A UN PUNTO EN QUE OS HABREIS PASADO EL JUEGO Y NO OS HABRESI DADO NI CUENTA. Y SIN HABER CATADO EL SKYLINE. SUERTE

C

candydomx

Guest
Yo tengo una connect3d radeon 9550 moddeada a 9600xt y mas o menos tenía el mismo problema , con algúnos juegos principalmente el doom 3 y el half-life2 , probé varios drivers y en casi todos se me apagaba el monitor.

Despuésde mucho probar, encontré el driver optimizado de techconnect magazine basado en el catalyst 4.12 (el mas nuevo) creo que es el 18dc algo así y problema solucionado.

Tal vez les funcione.

saludos

Spyki

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi pregunta es simple. estoy en el final del nivel 2

y solo me salen los circulos de colores en el mapa nada mas.

ni drag ni circuito ni nada.

pregunta...

Que se hace en el caso de ganar todos los piques en la carretera

y al teminar de hacer algúnas revistas de DVD.

solamente aparecen los circulos de colores y nada mas.

? Como se pasa al siguiente nivel ?

Porfa mi mail es

snickers@vtr.net

Aios...

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Haber! esos círculos son precisamente los que indican donde se celebran carreras, drags, derrapes, etc. Tienes que ir a ellos y cuando estés cerca verás el icono en la carretera que te indica que hay va ha haber una carrera.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie