problema con nero cover designer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagry

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: tengo un problema yo tengo nero cover designer que sirve para hacer caratulas de los cds y dvd lo tengo en español y se utilizarlo el problema es que cuando ya he hecho la caratula y le doy a imprimir no puedo no se lo que pasa pero pone que no hay nada que imprimir no se ya lo que hacer porque tengo muchas caratulas ya hechas pero no puedo imprimir ninguna que pasa?ke debo hacer?las he pasado a mis documentos por si ese era el problema pero sigue sin dejarme imprimirlas por favor decidme que pasa o que necesito para que las imprima gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo primero será revisar que la impresora esta configurada y conectada correctamente.

Revisa todas las conexiones, luego entra en el Inicio-> Panel de control->Impresoras y faxes y mira que la tengas activa y predeterminada, clic derecho y revisa las propiedades.

Bien que hemos revisado todo y nada, no sabemos a que puede deberse y esta conectada por puerto USB, te dejo lo hago yo en estos casos:

Señalo la impresora y le doy a eliminar, una vez eliminada reinicio y Windows me la reconoce e instala de nuevo (la verdad es que me ha funcionado ya un par de veces)

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie