problema con norton,no se desinstala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FROSCO

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos,nose si es aquí donde tengo que postear esto, pero lovoy a hacer porque estoy desesperado.he instalado el norton 2007 (o eso dice el programa) pero al querer desinstalarlo no me deja,me da error, incluso he metiodo el kaspersky encima y nada,(por cierto quien tenga una clave valida que avise). como puedo desinstalarlo? lo he intentado desde agregar o quitar programas y desde inicio dandole a desinstalar norton,y nada de nada. por favor ayuda.

FROSCO

Nuevo Miembro
Miembro
te lo agradezco amigo, pero esta en ingles y de eso yo ni papa, jeje gracias de todos modos compi, si tu sabes ingles y me lo traduces,jeje un saludo

FROSCO

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias hermano, cada dia me gusta mas este foro,ayudan muchisimo a la gente. un saludo chaooo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora un pequeña pregunta x si alguien sabe, el norton no se puede eliminar a modo prueba de errores :confused:

S

segu

Guest
Hola, mira, yo me he instalado el norton también y me a pasado lo mismo, lo mejor es que agas una restauracion de sistema:

INICIO,TODOS LOS PROGRAMAS,ACESORIOS,HERRAMIENTAS DE SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA.

lo programas para cuando antes de instalar el norton y asunto resuelto(si te lo permite). Solo te puedo ayudar en eso....

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Ahora un pequeña pregunta x si alguien sabe, el norton no se puede eliminar a modo prueba de errores
Para eliminar el Norton o el Norton Gosht, tenieis las herramientas de desinstalacion de Symantec, como la que le puse al anterior usuario. No hace falta, desinstalarlo en modo seguro, pero si la herramienta no funcionara, solo teneis que sacar del inico de Windons el Norton, reiniciar y aplicar de nuevo la herramienta.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie