Problema con NVIDIA GFORCE2 MX 100/200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

errike

Guest
Hola!

Problema con NVIDIA GFORCE2 MX 100/200 (64MB).

El problema es que desde hace un tiempo tengo problemas con la mayoría de los juegos en 3D.

La pantalla se distorsiona hasta quedarse en barras de colores, a veces provoca que se apague el monitor, y me obliga siempre a reiniciar el equipo, sin poder salir del juego y regresar a windows.

En las herramientas de diagnostico de directx al hacer la prueba de direct3D me pasa el mismo problema en la prueba.

directx 9.0c

Tengo WXP con service pack2.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola errike.

Mira, por el momento lo que se me ocurre es que desinstales e instales las ultimas versiones de los controladores de la placa de vídeo y del DirectX. Otra cosa, mencionas que tienes SP2, ¿te comenzo a suceder ni bien instalaste el SP?. Si es así, desinstálalo y deja la máquina corriendo con el SP1 y con todas las actualizaciones críticas. Si aún así sigue con problemas podría llegar a ser que tengas un problema de recalentamiento del chip de video, colocale un pequeño ventilador sobre el disipador de la placa que eche aire hacia el disipador (igualmente esta sería la posibilidad que considero más extraña). Ahora, la posibilidad que más factible me parece es que tengas que comenzar a pensar qué placa de vídeo colocarás en lugar de la que tienes actualmente, ya que esos son los síntomas de cuando se avería el chip de procesamiento de la placa (los he sufrido en carne propia).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie