Problema con ''nvlddmkm''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me acabo de comprar la tarjeta nVIDIA GeForce 7600 GT y cuando intento jugar al Splinter Cell Double Agent en una misión concreta no me deja jugar es decir que se sale del juego y me dice esto:

El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente.
No sé si este mensaje debería ir aquí, pero yo creo que es problema de los drivers de la tarjeta.

Tengo un Windows Vista Ultimate 32 Bits

La versión de los drivers es esta: 158.24

Gracias

Un Saludo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lo recomendable es que descargues los driver mas recientes de tu placa de vídeo esto lo puedes hacer buscando el modelo de tu placa y el Windows que posees desde la pagina de Nvidia, saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene que ser de la placa de video, no los del cd sino directamente desde su pagina si ya lo hiciste y solo te presenta problemas con ese juego puede ser que necesites un parche para poderlo jugar, tendrias que preguntarlo en la parte de juegos a ver que saben ellos sobre parches de ese juego

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si claro al igual hay problemas con los juegos que son de vista y quieren ser jugados en XP pero desconosco si hay un parche debe de existir pero ya lo tendrias que preguntar en la parte de juegos a ver que te recomiendan ellos

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
El problema está en que con la tarjeta que tenía antes, una ATI x1300, si que me iba el juego. Pero al cambiar a esta tarjeta (Que por cierto es específica para ese juego) y no se lo que puede pasar porque la acabo de actualizar hoy tambien, pero no me va... :eek:

Y si eso ya preguntaré en el de juegos... :D

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
El problema en estos momentos es que Vista no es una buena plataforma para gamers ya que todavía no se ha consolidado y todos los juegos (quitando algúno que está saliendo en estos momentos) están 100% diseñados para funcionar en XP, por eso XP es mejor para gamers y ademas hay mayor variedad u opción de controladores de momento. Cuando Vista y DX10 se consoliden por completo (pasará bastante tiempo) será mejor plataforma para gamers que XP. Saludos.

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Pues hace una semana que lo tenía todavía instalado el Splinter Cell si que me iba perfectamente, incluso me faltaba una misión para acabarlo... :)

rioj

Administrador
Administrador
Pueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad para xp(sp2) desde las propiedades del ejecutable del juego.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie