Problema con Particion Oculta (Ayudaaaa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brian_10

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal amigos?

Mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop HP con Windows Vista Home Premium 64bit.

La cual me traia por defecto 2 Particiones, la del sistema (C:\) y la del Recovery(D:\).

Y lo que hice fue ocultar la particion del Recovery(creo que la oculte en Computer Management, no recuerdo muy bien... Y ahora necesito hacer una instalación limpia del sistema de nuevo, pero a la hora de querer entrar en el recovery, me sale error de que no se encuentra la particion de Recovery(La cual NO elimine, porque aparece en el Computer management, solo que sin letra asignada...

Ya utilice el Partition Magic pero me sale que el disco es no valido(las dos particiones me aparecen como no validas) por lo que no me deja asignarle ninguna letra.

Entré a DISKPART en el cmd y luego de que me listara los volumenes con la instruccion "list volume" me salio la particion C y me decía que estaba Bien y con 287GB. Luego escribi la instruccion "select volume 2" (que es en la que se localiza la particion C) y con esta instruccion seleccione el volumen C. Luego escribi la instruccion "list partition" y me listó las 2 particiones: Partition 1(la del C:\), Tipo primario, Tamaño 287gb, Offset 32kb; Partition 0 (La del Recovery) , Tipo primario, Tamaño 11gb, Offset 287gb. Mi disco duro es de 320gb(en realidad tiene 298gb). Luego seleccione la particion 0(del recovery) con la instruccion "select partition 0" y luego en "detail partition" y me salio lo siguiente:

Partition 0

Type: 07

Hidden: No <-- no se porque me sale como no oculta y no me aparece en mi pc

Active: Yes

There is no volume associated with this partition <-- creo que este es el problema, y no se como hacerle para asociarla con el C?

Osea que creo que el problema esta en que la particion no esta asociada con ningún volumen y no me deja asignarle ninguna letra con la instruccion "assign letter D" y me urge que este la particion esta, la cual es la del recovery...

no se que me aconsejan pero necesito ayuda GRACIAS!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No se me ocurre otra cosa :( pero puedes contactarte con el servicio tecnico de HP en tu país y explicarles tu problema,seguramente ellos puedan guiarte de otra forma.

Si de esa forma no consigues solucionar tu problema,comenta cualquier cosa aquí y veremos que recomendarte nuevamente

Saludos

magusalsteen

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Problema con Particion Oculta (Ayudaaaa)

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA; LO SOLUCIONASTE? COMO REVIVISTE LA PARTICIÖN BLOQUEADA? ME GUSTARÍA SABER ASÏ LO SOLUCIONO YO TMB...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie