Problema con pasar base de datos PHPbb a Vbulletin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ahora con otro problema, el problema es por una ayuda que le hago a un contacto de MSN.

El tiene un foro PHPbb, y le saque el backup es un .sql, bien buscque como pasarlo para que funcione en Vbulletin y es con la herramienta Impex que es un plugin, ya lo encontré e incorpore a el foro vbulletin, todo bien hasta ahora.

Mi problema es el siguiente: para que funcione esa conversion tengo que subir la base de datos Phpbb a el Mysql en una base de datos diferente a la que usa el foro y de alli se importa a el foro.

Lo que pasa es que el Mysql no me deja subir el backup .sql a el host de base de datos.

Me dice que hay un error, no se que es lo que pasa, no desifra bien las tablas, no se pero que se me hace que la forma en que arma la tabla el foro phpbb no es compatible con el mysql donde lo quiero pasar ahorita.

Y lo peor de todo es que la base de datos original esta en Lycos, y al nomas entrar hasta dolor de cabeza me da con tanta publicidad y no encuentro el panel de control, solo miro publicidad y para mas arruinarlo todo donde esta alojado esta en Italiano y no veo nada para cambiarlo a español..... así podría yo ver si en el Mysqul de Lycos halla exportar, en una forma que si lo lea el nuevo host

Espero me hallan entendido porque ya vi que no me explico muy buien

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Abre el backup con un editor de texto plano (segun el tamaño es preferible emplear algúna versión mejorada del bloc de notas porque el bloc de notas original es una basura que se cuelga con archivos grandes y ademas no trae numeración en las lineas)

Crea una nueva base de datos en tu PhpMyAdmin, despues, con la nueva base seleccionada, haz clic sobre la pestaña SQL y empieza a subir tu respaldo un tabla a la vez (copiando y pegando), para ver donde está el problema y resolverlo a mano.

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
ahorita lo intente y coloco tablas separadas... aparte config, aparte forum, parte etc etc etc y en todas me marca error o_O

Error

consulta SQL:

{ \ rtf1 \ ansi \ ansicpg1252 \ deff0 \ deflang4106{ \ fonttbl{ \ f0 \ fnil \ fcharset0 Courier New;

MySQL ha dicho: Documentación

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server versión for the right syntax to use near '{\rtf1\ansi\ansicpg1252\deff0\deflang4106{\fonttbl{\f0\fnil\fcharset0 Courier Ne' at line 1

este es uno de los tantos errores, eso no me sale en todos, hay errores diferentes pero no les voy a poner todos los errores porque tablas son muchas y llenaria el post de cosas inservibles.

este backup lo saque desde el panel de el phpbb pienso mejor sacarlo desde el Mysql de el host LYCOS pero no lo encuentro o_O solo encuentro publicidad y nada de panel de control ¬¬

Alguno usa Lycos? es que este host lo hallo poco profecional ¬¬

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pega aquí las primeras lineas de tu respaldo para ver como viene (posiblemente al menos una tabla completa con relativos insert).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie