Problema con Photo Gadget Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ecox-sistema

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Mi problema es el siguiente :

-Con un celular, le pase sus fotos a mi Pc, reviso las fotos y estaban perfectas, 1280*1024 (JPEG) sin estar distorcionadas.

Coon otro celular le paso fotos al celular principal para pasarlas a la pc, le pase la fotos a la pc con el celular principal, y cuando las reviso estaban como se ven en el celular, 176*132 (JPEG).

Descargo el programa Photo Gadget Pro, para agrandarlas como las otras fotos sin estar distrocionadas, escojo 5 imagenes, click derecho + Resize+ opción 1034*768+ escojo la carpeta destinaria y le doy Resize, aparece una barra cargando, y un recuadro con tres opciones, le doy Ok, y voy a la carpeta destinaria y reviso las fotos y estaban en lo mismo 176*132 (JPEG). (Tambien probe con la opciones 640*480, 800*600, 240*320 y nada aunque yo mismo escoja el tamaño y nada!)

Si alguien sabe que pasa, si lo estoy haciendo mal, o conoces la base del problema, o si conoce otro programa mejor.

Porfavor publiquelo, necesito ayuda para están fotos, que queden de un tamaño grande pero sin estar distorcionadas.

Muchas gracias! :eek:

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Lee las Normas del Foro

Saludos

resback

Miembro Activo
Miembro
No te entendí :eek:

pero cada celular toma las fotos de diferente tamaño si el celular principal las toma a 1280*1024 esa es su resolucion

Si tu otro celular las toma a 176*132 es por que esa es su resolucion

(actualmente se pueden configurar el tamaño de las fotos, pero no todos tienen el mismo tamaño maximo)

Si una imagen es muy pequeña, es imposible que la dejes con una buena resolucion

de 176*132 > 1280*1024

no se va a comparar en nada

tal vez puedes aumentar el doble del tamaño sin que distorcione mucho, pero 9 veces mas el tamaño si se distorciona muchisisimo

saludos

jando

Colaborador
Miembro
Prueba con el programa VSO Image Resizer, yo lo utilizo para cambiar las imagenes a una resolucion menor y me da buenos resultados, pero no lo he probado para aumentarlas de resolucion, claro que al hacer esto se va a ver un poco mal la imagen por que se están distorsionando los pixeles.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie