problema con RAID de disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pochy

Nuevo Miembro
Miembro
ESTIMADOS:

Necesito ayuda. Tengo un server hp proliant ML370 con RAID-5.

Configure todo con el asistente de HP y cuando termino de instalar todo arranca el win 2k server y me figura un disco de 4 gb.

Yo configure un Array con los 3 discos que tengo, configurandolo en un RAID-5, o casualidad esos 4 gb son los que me pone cuando le configuro desde el asistente de HP "los sectores por pista" , yo lo deje en desactivado , y me da unos 32 = 4gb,, si lo activo me ponia 8 gb creo que era 64.

Porque me dice que tengo 4gb y en realidad tengo 440gb?

En el computer management me figura 440 gb, pero en "mi pc" figura 4gb..

saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Cabe mencionar que los problemas acerca de reconocimiento de espacio en disco duro se soluciona instalando el SP4 de Windows 2000.

Actualizalo a ver si se compone ese problema.

Saludos.

pochy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, pero instale el sp4 y nada sigue todo igual, no me reconoce todo el disco, por lo que veo tendre que reinstalar todo de nuevo.

Si hay algúna otra sugerencia agradecido.

saludos.

pochy

Nuevo Miembro
Miembro
Te mando el mensaje que sale desde el asisten de Raid , cuando lo configuro:

la inicializacion de paridad en segundo plano esta actualmente en cola o en curso en la unidad logica 1 (RAID 5, en el array A) . Si la inicializacion de paridad en segundo plano esta en cola, se iniciara cuando se realice una operacion de E/S ebn la unidad. Cuando la inicializacion de paridad en segundo plano finalice, el rendimiento de la unidad logica mejorara

Ese mensaje me sale ,, no se si eso es lo que me esta jodiendo ,,

saludos.

pochy

Nuevo Miembro
Miembro
Te agradesco por los link, pero no hay nada sobre lo que quiero yo.

Lo que pasa que yo instale el win 2k server desde el asistente que trae el servidor, no debe reconocer bien los discos porque son SCSI.

Pero tendria que traer algo el win 2k server para poder manejar los discos. El array , el RAID.

saludos..

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver Pochi , nos deberías decir que cuantos discos tienes y de que capacidad. ya que tú explicación me está haciendo un lío.

Te recuerdo que en los RAID 1 y 5 siempre se "pierde" la capacidad de uno de los disco.

Te todas formas HP tiene un teléfono de postventa y podrías llamar a ver que te dicen ellos.

Ya sabes describe exactamente tú problema y con que hardware.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie