problema con raid e lectoras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sitoxp

Nuevo Miembro
Miembro
pues me baje un programa que supuestamente era para saber que drivers me arian farta y cuales había que actualizar a raid de ai no me aparece en mi pc ni la lectora ni la grabadora ni las lectoras virtuales que tengo. haber si mirando la foto sabeis que le pasa gracias :D

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola sitoxp

Haz probado desistalar/instalar nuevamente la lectora/grabado desde el Administrador de dispositivo?

Para ello haz click derecho en Mi PC>Propiedades>Solapa "Hardware">Click en Administrador de dispositivos>en el dispositivo de tu lectora/grabadora haz click derecho,seleccionar desistalar>luego de esto click derecho sobre si y le das a actualizar.

Despuésde esto reinicia tu PC,al iniciar sesión en Windows el asistente te va a reconocer la lectora y te instalara su correspondiente controlador.

Luego de esto verifica si anda todo bien,tambien es aconsejable que le pases a tu PC el CCleaner para borrar rastros,obviamente desistala el programa que te ha dado problema,luego hazlo correr al CCleaner.

Espero que te sirva.

Un saludo

sitoxp

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo hize lo desistale lo volví a instalar y me dice que ocurrio un error durante la instalación y que puede se que este roto, una ventanita que me salio al lado de reloj, pero es que me dejo de funciona de un dia pal otro. Tendra que ver algo la controladora raid?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola..

La siguiente alternativa la podes hacer bajo tu responsabilidad ya que haciendolo mal se puede dañar nuestro registro.

Consiste en abrir la aplicación regedit (Inicio-ejecutar->regedit).

Una vez dentro localizamos la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/

{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.

Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas:

Upperfilters y/o Lowerfilters.

Se borran y se reinicia y el lector de CD funciona de nuevo.

Te recomiendo que antes de hacer esto crees un punto de restauracion del sistema.

Crear un punto de Restauración en Windows XP.

Un saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie