Solucionado Problema con red Publica y Privadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Me ha surgido un problema nuevo, mas acuciante que el del Office2007.
Trato de conectarme con el portátil a Internet.
Tengo un ordenador de sobremesa , S.O. W7, en el que funciona Internet aceptablemente. Tengo Imagenio.
No soy capaz de conectarme con el portátil. El caso es que los primeros días, tras configurarlo, estuve conectado a Internet, pero desde unos días a esta parte no hay manera.
No soy muy experto en estos temas y además, el W8.1, S.O. que tengo instalado en el portatil, no acabo de hacerme con él.
Como dato adicional: con frecuencia me sale un aviso de McAffee ( mi antivirus ) diciendo que el Firewall está desactivado; entro en el panel de control en el Firewall de Windows , y me sale una ventana en la que indica "La aplicación del proveedor McAffe Persona Firewall está administrando esta configuración" ; y en la misma vetana indica que en las Redes privadas "no conectado" y en la Redes Públicas "Activado".
Por otra parte , a través del Panel de control, encuentro que la dirección IP está vacía. ¿ Esto es así, porque al estar conectado con Wifi a mi ordenador principal de sobremesa no nesesito tener IP, o por el contrario necesito una IP ? En caso de necesitar una Ip ¿ cual pongo, la del ordenado principal o una nueva ?. Me he instalado una IP nuea distinta de la del ordenador principal y la cosa sigue igual.
¿ Qué puedo hacer ?.
¿ Abro un tema nuevo con este asunto o vale así ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Cotsandro

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro técnicamente deberías abrir un nuevo tema, ya que no tiene nada que ver con lo que planteas originalmente.

Hay dos formas de cambiar el sistema de reconocimiento (ubicación) de la red entre Privada y Publica.

Primer método:
1- Pulsar la tecla de Windows + la tecla C.
2- Pulsar en Configuración.
3- Seguidamente, pulsar en Cambiar configuración de PC.