Solucionado Problema con red Publica y Privadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Me ha surgido un problema nuevo, mas acuciante que el del Office2007.
Trato de conectarme con el portátil a Internet.
Tengo un ordenador de sobremesa , S.O. W7, en el que funciona Internet aceptablemente. Tengo Imagenio.
No soy capaz de conectarme con el portátil. El caso es que los primeros días, tras configurarlo, estuve conectado a Internet, pero desde unos días a esta parte no hay manera.
No soy muy experto en estos temas y además, el W8.1, S.O. que tengo instalado en el portatil, no acabo de hacerme con él.
Como dato adicional: con frecuencia me sale un aviso de McAffee ( mi antivirus ) diciendo que el Firewall está desactivado; entro en el panel de control en el Firewall de Windows , y me sale una ventana en la que indica "La aplicación del proveedor McAffe Persona Firewall está administrando esta configuración" ; y en la misma vetana indica que en las Redes privadas "no conectado" y en la Redes Públicas "Activado".
Por otra parte , a través del Panel de control, encuentro que la dirección IP está vacía. ¿ Esto es así, porque al estar conectado con Wifi a mi ordenador principal de sobremesa no nesesito tener IP, o por el contrario necesito una IP ? En caso de necesitar una Ip ¿ cual pongo, la del ordenado principal o una nueva ?. Me he instalado una IP nuea distinta de la del ordenador principal y la cosa sigue igual.
¿ Qué puedo hacer ?.
¿ Abro un tema nuevo con este asunto o vale así ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Cotsandro

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro técnicamente deberías abrir un nuevo tema, ya que no tiene nada que ver con lo que planteas originalmente.

Hay dos formas de cambiar el sistema de reconocimiento (ubicación) de la red entre Privada y Publica.

Primer método:
1- Pulsar la tecla de Windows + la tecla C.
2- Pulsar en Configuración.
3- Seguidamente, pulsar en Cambiar configuración de PC.
4- Una vez en configuración de PC, pulsar en Red.
5- En Conexiones, seleccionar la red (sea Wifi o Ethernet) y una vez seleccionada, activar la opción de Encontrar dispositivos y contenido.
6- Reiniciar el sistema

Segundo método, si no funciona el primero:
1- En el Escritorio pulsar la tecla Windows + la tecla R.
2- Escribir secpol.msc pulsaren Aceptar o presionar Enter.
3- En la ventana de Directiva de seguridad local, buscar Directivas de Administrador de lista de redes.
4- En la parte derecha se visualizara las redes, buscar la que se desea cambiar, botón secundario del, pulsar en Propiedades.
5- Ir a la pestaña Ubicación de red, escoger tipo de red (Publica o Privada).
6- Pulsar Aplicar y luego Aceptar.
7- Reiniciar el sistema.

Debe estar configurado en Privado, debido a que una red Publica tiene Internet limitado, de ser posible, que el antivirus y el firewall del antivirus estén desactivados

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92.
Primero que nada, si te parece más conveniente abro un nuevo tema.
Con relación a tus indicaciones, te comento:
Aplicando el primer método tras Windows+C>Configuración>Cambiar configuración del PC>Red >Conexiones, me salen dos opciones WI-Fi y Ethernet, en ambas indica no conectada; activo el simbolo de WiFi y me sale una página de Propiedades; si activo una leyenda que viene debajo del simbolo deWiFi que que pone "Administrar redes conocidas" sale otra página en la que me indica que elija una red para recordarla, y en la misma, me sale la red en la que debía estar conectado; la activo, reinicio y nada.
Lo que no me sale después de Conexiones, es Encontrar Dispositivos y contenidos.
Segundo Método.
Me sale un aviso diciendo que no puede encontrar el archivo secpol.msc.
¿ Qué hago ?.
Saludos.
Cotsandro

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro hay casos en que no aperase Encontrar Dispositivos y contenidos, existe un truco y es el siguiente.

1 Ir a Panel de control > Firewall de Windows > Activar o desactivar Firewall de Windows.
2 Desactivar el Firewall de la Red Publica
3 Reiniciar la computadora.
4 Debería aparecer la opción de Encontrar Dispositivos y Contenidos.
5 Después de activada la opción, revisar que esta en red Privada.
6 Volver a Activar el Firewall de la Red Publica.

Ahora ese seria el caso si tuvieras el Firewall de Windows, lo que te aconsejo es que desactives el antivirus y el firewall del McFfee hasta nueva orden, para que se active el que trae Windows, revisar que se activaron y proceder a lo explicado.

No en todos los Windows 8/8.1 aparece el secpol.msc depende de la versión generalmente si es un Single Lenguaje o el la versión Core no aparece

He dividido el tema para que no se desvirtúe el tema de los programas.

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92.
Al abrir el Firewall de Windows, aparecen las Redes Privadas -No conectado y la Redes públicas o invitadas -Conectado. Intento cambiarlo y no puedo. Debe ser porque hay un recuadro que dice "La aplicación del proveedor McAfee Prersonal Firewall está administrando esta configuración".
He tratado de desactivar el McAfee ( que por otro lado me tiene harto ) , y no encuentro la manera. En otras ocasiones activando un icono del antivirus , te daba la oportunidad de desactivarlo temporalmnete, pero con el McAfee, cada vez que activo el icono lo único que me dice, es que estoy desprotegido y que compre McAfee. La única solución que se me ocurre, es desinstalar el programa, pero en ese caso me quedaría sin proteción , ya que no tengo ningún otro antivirus a mano.
Sugerencias, por favor.
Saludos.
Cotsandro

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro, lo que te aconsejo es que desinstales el antivirus que tienes instalado en su totalidad, le pases el CCleaner para limpiar todo rastro del programa, no te preocupes por el tema de la protección, ya que primero debes resolver el problema del tipo de ubicación de la red y que la maquína vuelva a la red.

Cuando realices el proceso, asegúrate que el firewall de Windows esta activado tanto en Red Privada como Publica, luego desactivas la parte publica, puede ser posible que el firewall del Mcfee esta trastornando todo.

Una vez reparado el problema, puedes eventualmente instalar antivirus como Avira, AVG o Avast que tienen versiones gratuitas y son casi tan buenos como los de pago, son los mas reconocidos, ademas el Windows 8/8.1 trae su propio antivirus, no será el mas destacado pero para un uso normal y básico es suficiente, con el firewall de Windows mas un antivirus gratuito, ya sea el que trae el propio Windows, Avira, AVG o Avast mas Malwarebytes es mas que suficiente para tener la computadora protegida, claro para uso normal si se es prudente a la hora de navegar.

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92.
Ya he eliminado el McAfee y pasado el CCleaner.
El problema inicial, es que no consigo conectarme a Internet; el Firewall también me lo indica , que no estoy conectado a la Red Privada, aunque sí a la Pública, aunque el Firewall, está desactivado en la Red Pública. Igualmente en el panel de control, me indica que no estoy conectado. Y en la lista de redes de Wi-Fi, no aparece la mía.
¿¿¿?.
Saludos.
Cotsandro.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Existe una posibilidad de que el error secpol.msc esté relacionado con una infección de malware en tu PC. Deberías comprobar que dicha posibilidad no sea real. Para ello te recomendaría siguieras los pasos que señalamos en este tema
Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Un saludo

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola jbex.
El ordenador portátil, con el cual no puedo conectarme a Internet, es nuevo, y además ha estado muy poco tiempo conectado a la red, por lo que , a base de estos parámetros, la probabilidad de infección es reducida.
Por otra parte, como no puedo conectarme a Internet, el proceso de desinfección que recomiendas es bastante laborioso , pues he de hacerlo a través de otro ordenador, en el supuesto de que sea posible, en todos los casos.
De todos modos , como no tengo de momento otra opción, voy a intentarlo. En cualquie caso, no sería malo, que buscaras otra alternativa a mi problema.
Gracias.
Saludos.
Cotsandro

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro, con el tema aconsejado por Jbex conecta la portátil con un cable Ethernet directamente del Modem o Router, o sea por LAN con el cable físico, al hacerlo te preguntará si deseas activar el compartido y demás y le dices que , la conectará en red privada, deberías tener acceso a Internet y poder proceder, es muy raro que por Ethernet no se conectase.

Ahora por la parte WiFi cuando no estas conectado a una red el firewall de la red privada va a aparecer desconectado y red publica conectado, es extraño que en el listado de redes no aparezca la de tu red, asegúrate que esta activado la red WiFi y lo suficientemente cerca del emisor WiFi. Si otra computadora tiene conexión WiFi a través de una antena WiFi USB pruebala en la portátil, no vaya a ser que pueda haber algún problema con la placa de red WiFi de la maquína, aunque sea nueva puede haber venido fallada, es un posible.

Ahora un truco también es ir al Panel de Control > Administrador de dispositivo, buscas Adaptadores de red y desplegar para que muestre las tarjetas de red, deberían ser dos una que es la Ethernet que es por cable y la otra es la Wireless, se selecciona la Wireless y se presiona sobre el icono de un monitor con una X roja o bien abrir un contextual e indicar desinstalar, tras ese proceso de desinstalación, reiniciar la computadora, para que vuelva a instalar la tarjeta de red WiFi, tras ello ver si detecta la red, si lo hace conectarse, puede llegar a preguntar si se quiere compartir y demás, se le indica que , debería conectarse a la red Privada, si no lo hace proceder a lo explicado mas arriba en el post 4 y primer método del post 2

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola jbex.
Te adjunto los logs de los progrmas que he podido hacer

Insertar CODE, HTML o PHP:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 9:40:49, on 17/03/2015
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.02.1008)
MSIE: Internet Explorer v11.0 (11.00.9600.17416)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP System Event\HPMSGSVC.exe
C:\Program Files (x86)\CyberLink\YouCam\YouCamService.exe
C:\Windows\syswow64\wwahost.exe
C:\Users\Abuelo\Documents\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://g.uk.msn.com/HPCON14/10
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://g.uk.msn.com/HPCON14/10
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://g.uk.msn.com/HPCON14/10
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://g.uk.msn.com/HPCON14/10
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,First Home Page = http://g.uk.msn.com/HPCON14/10
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\GR469A~1.DLL
O2 - BHO: Evernote extension - {92EF2EAD-A7CE-4424-B0DB-499CF856608E} - C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\EvernoteIE.dll
O2 - BHO: HP Network Check Helper - {E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE} - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPNetworkCheck\HPNetworkCheckPlugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP System Event\HPMSGSVC.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPNetworkCheck\HPNetworkCheckPlugin.dll,-103 - {25510184-5A38-4A99-B273-DCA8EEF6CD08} - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPNetworkCheck\NCLauncherFromIE.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPNetworkCheck\HPNetworkCheckPlugin.dll,-102 - {25510184-5A38-4A99-B273-DCA8EEF6CD08} - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\Resources\HPNetworkCheck\NCLauncherFromIE.exe
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\\EvernoteIERes\AddNote.html
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\Resource.dll,-101 - {A95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\\EvernoteIERes\AddNote.html
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3B4D7A14-0FC3-48DA-970B-E9F8A84D24C0}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office12\GRA32A~1.DLL
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Andrea RT Filters Service (AERTFilters) - Andrea Electronics Corporation - C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\AERTSr64.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%windir%\system32\inetsrv\iisres.dll,-30011 (AppHostSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\AppReadiness.dll,-1000 (AppReadiness) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\appxdeploymentserver.dll,-1 (AppXSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\AudioEndpointBuilder.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\bisrv.dll,-100 (BrokerInfrastructure) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Content Protection HECI Service (cphs) - Intel Corporation - C:\Windows\SysWow64\IntelCpHeciSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @combase.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\das.dll,-100 (DeviceAssociationService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-100 (DeviceInstall) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\DeviceSetupManager.dll,-1000 (DsmSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\eapsvc.dll,-1 (Eaphost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wevtsvc.dll,-200 (EventLog) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fhsvc.dll,-101 (fhsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: GamesAppIntegrationService - WildTangent - C:\Program Files (x86)\WildTangent Games\App\GamesAppIntegrationService.exe
O23 - Service: GamesAppService - WildTangent, Inc. - C:\Program Files (x86)\WildTangent Games\App\GamesAppService.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: HP Support Assistant Service - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\hpsa_service.exe
O23 - Service: HP Software Framework Service (hpqwmiex) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
O23 - Service: HPWMISVC - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP System Event\HPWMISVC.exe
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\Program Files\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ieetwcollectorres.dll,-1000 (IEEtwCollectorService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\IEEtwCollector.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) HD Graphics Control Panel Service (igfxCUIService1.0.0.0) - Unknown owner - C:\Windows\system32\igfxCUIService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\GeofenceMonitorService.dll,-1 (lfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\lsm.dll,-1001 (LSM) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files (x86)\Malwarebytes Anti-Malware\mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files (x86)\Malwarebytes Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\Windows\system32\msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ncasvc.dll,-3009 (NcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ncbservice.dll,-500 (NcbService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\NcdAutoSetup.dll,-100 (NcdAutoSetup) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netprofmsvc.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service:  HP SimplePass Service (omniserv) - Softex Inc. - C:\Program Files\Hewlett-Packard\SimplePass\OmniServ.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\sysWow64\perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\Windows\SysWow64\perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-200 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @C:\Windows\system32\spool\drivers\x64\3\PrintConfig.dll,-1 (PrintNotify) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo64 Service(CRVS) (RichVideo64) - Unknown owner - C:\Program Files\CyberLink\Shared files\RichVideo64.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @combase.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Realtek Audio Service (RtkAudioService) - Realtek Semiconductor - C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkAudioService64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\ScDeviceEnum.dll,-100 (ScDeviceEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\smphost.dll,-102 (smphost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\svsvc.dll,-101 (svsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: SynTPEnh Caller Service (SynTPEnhService) - Synaptics Incorporated - C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnhService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\SystemEventsBrokerServer.dll,-1001 (SystemEventsBroker) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\TimeBrokerServer.dll,-1001 (TimeBroker) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\servicing\TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\Windows\servicing\TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-801 (vmicguestinterface) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-101 (vmicheartbeat) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-201 (vmickvpexchange) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-601 (vmicrdv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-301 (vmicshutdown) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-401 (vmictimesync) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vmicres.dll,-501 (vmicvss) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\inetsrv\iisres.dll,-30014 (w3logsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\inetsrv\iisres.dll,-30001 (WAS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wcmsvc.dll,-4097 (Wcmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MpAsDesc.dll,-320 (WdNisSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Defender\NisSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wephostsvc.dll,-100 (WEPHOSTSVC) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiarpc.dll,-2 (WiaRpc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MpAsDesc.dll,-310 (WinDefend) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Defender\MsMpEng.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wlansvc.dll,-257 (WlanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wlidsvc.dll,-100 (wlidsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\workfolderssvc.dll,-102 (workfolderssvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WSService.dll,-103 (WSService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe

--
End of file - 25973 bytes
Malwarebytes Anti-Malware

www.malwarebytes.org

Scan Date: 17/03/2015

Scan Time: 9:08:06

Logfile:

Administrator: Yes

Version: 2.00.1.1004

Malware Database: v2014.03.04.09

Rootkit Database: v2014.02.20.01

License: Trial

Malware Protection: Enabled

Malicious Website Protection: Enabled

Chameleon: Disabled

CPU: x64

File System: NTFS

User: Abuelo

Scan Type: Threat Scan

Result: Completed

Objects Scanned: 236876

Time Elapsed: 10 min, 41 sec

Memory: Enabled

Startup: Enabled

Filesystem: Enabled

Archives: Enabled

Rootkits: Disabled

Shuriken: Enabled

PUP: Enabled

PUM: Enabled

Processes: 0  (No malicious items detected)

Modules: 0  (No malicious items detected)

Registry Keys: 0 (No malicious items detected)

Registry Values: 0 (No malicious items detected)

Registry Data: 0  (No malicious items detected)

Folders: 0 (No malicious items detected)

Files: 0 (No malicious items detected)

Physical Sectors: 0 (No malicious items detected)

(end)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Thisisu
Version: 6.4.4 (03.16.2015:1)
Ran by Abuelo on 17/03/2015 at  9:27:42,07

~~~ Services
~~~ Registry Values
~~~ Registry Keys
~~~ Files
~~~ Folders
~~~ Event Viewer Logs were cleared

Scan was completed on 17/03/2015 at  9:32:00,21
End of JRT log
# AdwCleaner v3.023 - Reporte Creado 17/03/2015 en 09:19:03
# Actualizado 01/04/2014 por Xplode
# Sistema Operativo : Windows 8.1  (64 bits)
# Nombre de usuario : Abuelo - EDUARDO
# Ejecutado desde : C:\Users\Abuelo\Documents\adwcleaner.exe
# Opci : Escanear

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Archivo Encontrado : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Search.lnk

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v11.0.9600.17416

-\\ Mozilla Firefox v35.0.1 (x86 es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Abuelo\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\qwd78mjd.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v40.0.2214.115

[ Archivo : C:\Users\Abuelo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

[/SPOILER]

[SPOILER="Log AdwCleaner"]*************************
AdwCleaner[R0].txt - [873 octets] - [17/03/2015 09:19:03]
########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[R0].txt - [932 octets] ##########
# AdwCleaner v3.023 - Reporte Creado 17/03/2015 en 09:20:34
# Actualizado 01/04/2014 por Xplode
# Sistema Operativo : Windows 8.1  (64 bits)
# Nombre de usuario : Abuelo - EDUARDO
# Ejecutado desde : C:\Users\Abuelo\Documents\adwcleaner.exe
# Opci : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Archivo Borrar : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Search.lnk

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v11.0.9600.17416

-\\ Mozilla Firefox v35.0.1 (x86 es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Abuelo\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\qwd78mjd.default\prefs.js ]

-\\ Google Chrome v40.0.2214.115

[ Archivo : C:\Users\Abuelo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [1011 octets] - [17/03/2015 09:19:03]
AdwCleaner[S0].txt - [928 octets] - [17/03/2015 09:20:34]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [987 octets] ##########
Espero que te aclares.
Saludos.
Cotsandro.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tu equipo esta limpio de virus y malware.
Señalas lo siguiente:
Y en la lista de redes de Wi-Fi, no aparece la mía.
Mientras no veas tu Wi-Fi y si otras tendrás que achacarlo todo a tu router y no a tu PC.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cotsandro.

Prueba a cambiar el canal de radio wifi de tu router, en ocasiones con tan solo cambiarlo se resuelve el tema:

Para entrar en la configuración del router teclea en la barra del navegador 192.168.1.1 e Intro.

Te solicitará la contraseña de acceso a la configuración del router. Si no la has cambiado dicha contraseña la verás en la parte inferior del router, normalmente se encuentra ahí en una pegatina.

Ahora te doy unos pasos aproximados ya que en cada fabricante pueden ser algo distintos, pero seguro encuentras la forma, estos serían en mi router:

Debes ir a Advanced Setup / Wireless LAN / Wireless / verás un desplegable en el que te consta el canal utilizado ahora:

cRAljLiFf3R4.jpg

Ahora en la imagen está en el 09, lo puedes cambiar a otro distinto que conste en el desplegable, por ejemplo al 10, 11 o 12, según dispongas. Clic en Apply (Aplicar).

Es muy sencillo y merece la pena intentarlo ya que es una solución frecuente en tu problema de no "ver" tu red.

Saludos, Kbite

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92, jbex, Kbite.
Ya se ha resuelto el problema. Esencialmente era cuestión del router. Tuve que llamar a un técnico de Movistar, pues se me había colapsado todo el sistema, y reorganizó el Wi-Fi.
Gracias por todo.
Saludos.
Cotsandro.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro, nos alegra que hayas podido resolver el problema, y gracias por comentar como lo solucionaste.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie