Problema con redimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
pues tengo winXP en NFTS en un disco duro de 40GB y lo queria redimensionar a 20GB y crear una particion de linux y swap en los otros 20GB sobrantes, pero cuando lo redimensiono (con el partition magic 8.0) me da un error en el sector 983 y nada que no se redimensiona:)

ya que no quiero perder mis datos de win

alguna idea?
saludos y gracias

P.D.:Ya lo he desfragmentado varias veces y aun con todo sigue pasando, ya que al principio creia que era problema de que pillaba algún cluster o algo escrito, pero así desfragmentado parece que se queda todo en una "orilla" :) ?

Última edición por un moderador:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Inténtalo con el DiscWizard, descárgalo de Aqui, ya sabes que tienes en las opciones la posibilidad de preparar el disco para la instalación de un SO, úsala.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Igual es que en el sector 983 es que es desde donde estas ejecutando el partition magic al quererse mover el mismo da error. Yo para reparticionar uso el partition magic también, pero el que viene con el Hiren's Boot CD 4.2, un CD arrancable que lleva muchas utilidades para usar sin iniciar el sistema operativo: norton ghost, partition magic, drive image y otras que no he usado nunca. Lo puedes encontrar en http://www.thanki.tk/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie