Problema con reproducción DIVX y XVID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nomansland

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! Antes que nada felicitar a los que forman esta impresionante página, pues me ha ayudado mucho estos días que tuve problemas con el pc! Soy nuevo y aquí va mi primer mensaje reclamando vuestros conocimientos! jejej Bueno ahí va:

Me ocurre que a la hora de reproducir los archivos avi (divx o xvid, es igual) me lo hace a "saltitos", es decir, entrecortando el audio... Nunca me había pasado antes. De la misma manera, pasaba películas a cvcd con el tmpgenc en menos de 2 horas y ahora lo hace en 8!!!!!! Es como si de repente el pc hubiera muerto...

Escribo este msj en multimiedia pk no sabía donde ponerlo. Si a algien le pas´oalgo parecido, que lo comente, por favor!

Gracias y saludos a todos!!!!! :confused:

S

Songoku

Guest
Pues eso bien podría ser que algún proceso te esta comiendo literalmente los recursos de tu pc y por eso tarda tanto en pasar las pelis y por eso mismo no tiene n suficientes para reproducirlas con normalidad.

Mejor expon tu problema en la sección de seguridad porque si no es eso no tengo ni ide de que podra hacer que tu pc baya tan lento.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie