Problema con Router D LINK Dir 615

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, llevo un tiempo visitando este foro para consultas y opiniones pero nunca había posteado antes. Ahora tengo un problema con mi router D-LINK Dir 615, lo tengo desde hace una semana y ya me va mal. El caso es que estaba intentando poner una contraseña y se me bloquea, por lo que lo reseteé. Me volvió a pasar y al volverlo a resetear (introduciendo un objeto fino en el agujerito de atrás del aparato), se me apagaron todas las luces y no reaccionaba. Desenchufe todo y lo volví a enchufar y solo conseguí que se encendiera la lucecita de power, pero en color naranja fija. Mirando en algúnos foros, encontré una solución a lo que llaman un Bad Flash, y es el reset 30/30/30 (https://wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Recover_from_a_Bad_Flash). El caso es que lo hice y ahora se me encienden dos lucecitas verdes fijas, pero la del power ahora está apagada. No sé como seguir desde ahí. He llamado a atención al cliente de mi proveedor de internet y me dicen que llame al fabricante, que siempre da ocupado.

Si alguien sabe como podría reparar este problema le estaría muy agradecido, he conseguido el reseteeo 30/30/30 pero a partir de ahí no sé seguir. mi ordenador no recibe ninguna señal wireless y me tengo que conectar desde el modem con un cable.

(aclaración: mi proveedor de internet me ha facilitado un modem, donde enchufo para TV, INternet y telefono fijo. Y a parte tengo que enchufar al modem un router D-Link para la señal Wireles, éste último es el que no funciona. El Modem si funciona pero solo con cable)

Muchas gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola demar, en este vídeo podras ver cómo actualizar el fimware a tu router

Un saludo

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie