problema con router y emule (probe de todo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tiestin

Nuevo Miembro
Miembro
eh aquí tengo un router aztech DSL605EU pero no puedo acceder con emule a una id alta.. probe todo saque el cortafuegos venga he dadoi todo pero la id sigue baja. supongo que de bo abrir los puertos del router ppero como hacerlo. si alguien me ayuda le agradecere x siempre.saludos martin

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Echale un vistazo a este Enlace

Explican la forma de abrirlo para una versión 305 del mismo router pero supongo que te valdrá.

Comenta si hubo suerte o sigues con el mismo problema.

Un saludo y suerte.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Por mucho que he buscado en la red no he encontrado guía o tutorial para tu router (que por cierto más difícil no lo podías comprar), pero vamos a ver si te sirve de algo lo siguiente aunque sea momentaneo. De no venir el router con algún folleto explicativo haz lo siguiente:

Teclea en la barra de búqueda del explorador 192.168.1.1 y le das a buscar.

Casi todos los routers pueden configurarse via Web y si es tu caso se te abrirá la página del router desde la que podrás configurar aunque sea con dificultades todas las opciones que necesites. Si puedes acceder a la página y no puedes configurarlo debidamente tal vez sea más fácil para tí el desactivar el firewall del router y volver al de Windows o a otro externo como Zone Alarm o similar.

Yo tuve mi pelea particular con un Conceptronic y me ganó la batalla, al final tuve que comprar un Zyxel que me va de maravilla.

A ver si te dan más opciones y que sean más alentadoras, creo que los routers fueron inventados por el diablo.

Suerte. :eek:

P.D. Disculpas a lobezzno por cruzarme con su post, interesante el enlace que te deja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie