Problema con rundll32.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

esteiner

Miembro
Miembro
Hola a todos,

Estoy teniendo un problemita con este archivo y no sé porqué ni cómo solucionarlo, os cuento:

Cuando ejecuto un juego no arranca (me pasa con varios asique no será cosa de los juegos). Si miro el administrador de tareas antes de ejecutar el juego aparece el juego en cuestión y el rundll32; si cierro el rundll32 el juego también se cierra pero si cierro el juego el rundll32 se mantiene. En este momento, con el rundll32 ejecutándose, si ejecuto el juego arranca perfctamente.

¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos :)

esteiner

Miembro
Miembro
A ver quizás no me haya explicado bien:

Desde hace un par de días no puedo ejecutar los juegos con normalidad. He estado mirando el administrador de tareas para ver qué pasaba y me he fijado que el archivo rundll32 aparece después de ejecutar un juego, si miro antes de ejecutarlo no está.

Por pobar a ver que pasaba finalicé el rundll32 y al hacerlo el proceso del juego también se cerraba asique probé lo contrario, finalicé el proceso del juego y me fijé que el rundll32 se mantenía activo asique probé a ejecutar de nuevo el juego y arrancaba con normalidad.

He pasado el CClearner y eliminado los archivos temporales de java, he pasado el spy-bot y el antimalware pero no han encontrado nada asique supongo que no será un virus. El archivo se ejecuta desde C\Windows\SysWOW64.

No sé por qué está pasando ni cómo solucionarlo, ¿Alguien puede ayudarme o darme algún consejo útil?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El archivo original Rundll32.exe no es más que un ejecutador de funcionalidades almacenadas en archivos DLL compartidos. El proceso rundll32.exe está ubicado en C:WindowsSystem32rundll32.exe

No debes de tocarlo, ni andar parandolo, ya que aparte de tus juegos, lo usan mas programas.

Realiza una comprobación de la integridad de los archivos del sistema Reparar archivos de sistema en Windows 7 | Trucos Windows 7 y seguidamente reinstala esos juegos.

Un saludo

esteiner

Miembro
Miembro
Vale está solucionado aunque no entiendo por qué. He hecho el scan y he reinstalado el juego por enésima vez y ahora si funciona :confused:.

Una cosa, al terminar el análisis me ha puesto que algúnos archivos no se pueden reparar, ¿Es porque no tengo ningún punto de restauración?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie