Problema con Salvapantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesús Delgado

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, he instalado un salvapantallas, hice los ajustes en la configuración de pantalla, le doy a vista previa y me muestra la animación, sin embargo, cuando debería funcionar por sí solo no lo hace :confused: cual será el problema? :eek:

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Es un salvapantalla de esos en Flash?

Porque si es así, al inicio del equipo se debe iniciar un servicio llamado "Macromedia SWF Studio" para poder que funcionen.

Mira con el TuneUp StartUp Manager u otro programa así.

Saludos.

Jesús Delgado

Nuevo Miembro
Miembro
JaCoBo dijo:
Es un salvapantalla de esos en Flash?

Porque si es así, al inicio del equipo se debe iniciar un servicio llamado "Macromedia SWF Studio" para poder que funcionen.

Mira con el TuneUp StartUp Manager u otro programa así.

Saludos.
No creo que sea un salvapantalla en Flash :confused:

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
No?... Entonces revisa si tienes activado que se ponga en tantos minutos, y si no, probá con otro screensaver (Uno de los que viene con WIndows y otro que descargues tú y nos cuentas.

Saludos.

Jesús Delgado

Nuevo Miembro
Miembro
JaCoBo dijo:
No?... Entonces revisa si tienes activado que se ponga en tantos minutos, y si no, probá con otro screensaver (Uno de los que viene con WIndows y otro que descargues tú y nos cuentas.

Saludos.
Ya he ajustado los minutos y he probado con otro salvapantallas, los únicos que me funcionan son los que ya vienen instalados en Windows :confused: será algún programa que me bloquea? :confused:

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Ya no sabría decirte, puedes probar poniendo el salvapantallas en el directorio donde van los de WIndows a ver

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie