problema con seguridad de carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joja_2

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tenemos un pequeño servidor Windows 2003 server, funcionando actualmente como grupo de trabajo, donde se alojan todas nuestras aplicaciones y datos... Accedemos a él por medio de terminal server, somos 6 usuarios...

el tema es que ahora vamos a incorporar un usuario de fuera de la oficina, por terminal server tambien. Ya lo he dado de alta y accede correctamente. El tema es que le debo restringir el acceso a unas carpetas... Yo he realizado lo siguiente:

Me he creado un grupo Dentro y otro Fuera... Dentro puede acceder a todo y Fuera, solo a lo que le permita.

El tema es que si selecciono una carpeta, voy a seguridad, y opciones avanzadas, desmarco la casilla de permisos heredados y elimino todos los grupos excepto Administradores y Dentro, a éstos le doy permiso de control total, marco la casilla de que se propague a los elementos secundarios... Vale, pues lo realiza correctamente, pero si tengo más carpetas dentro de estos, no se aplican... no hay forma de que se propague hasta el último elemento?

Gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Haz probado darle permiso de solo lectura al usuario que se encuentra fuera?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie