problema con service pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso... me intsale el Windows XP sp2... actualice claro. y ahora quiero volver al que tenía antes... el service pack 1... se puede hacer esto sin formatear¿? es que no quiero borrar nada.... Saludos. :oops:

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
No es posible volver al sp1 una vez instalado el sp2 ya que se integra en el sistema operativo (incluso ES una actualización del sistema operativo), si ya no te gustó el sp2 te va a tocar formatear. Ve preparando la quemadora y los cd's.

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
a ver, lo que hice fue, bajarme un disco que venia el Windows XP con el sp2 integrado, y cuando lo metí, le di a actualizar.... pero en panel de control no está... :S:S se puede hacer algo? saludos.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
¿Qué no está en el panel de control? Sp2 lo único que te agrega al panel de control es el centro de seguridad de Windows (con un icono en forma de escudo). Para saber si tienes instalado el sp2 dale click derecho sobre el icono de Mi PC y dale click en propiedades, ahi te va a decir si lo tienes instalado o no.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Agregar y Quitar programas, tienes para desinstalarlo.

Un saludo, jbex

m2kr

Nuevo Miembro
Miembro
no está... y si tengo el sp2.. ya l dije antes, cuando dije que no estaba en el panel de control, quería decir que no estaba en agregar o quitar programas, que se encuentra e panel de control... sugerencias? :confused:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
asi es amigo.. no sta en "agregar y quitar programas", como dice TiaMaT , a formatear y preparar el cd de instalacion.

= que tu tengo el Xp con el SP2 integrado y no es posible desinstalarlo por que el cd ya viene con los archivos del SP2 y le kitaron los originales, no es una actualizacion para ponerle el SP2 , cuando me baje el Xp con el SP2 decía bien claro que lo mejor era instalar en una particion limpia, no estaba probado para la actualizacion y que podría dar problemas.

Ojala me haya xplicado bien.

SAludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola m2kr

si has instalado el xp con sp2 integrado no lo podras desinstalar

te que dan dos opciones:

quitarlo todo a mano ( nunca HECHO Y TIENE QUE SER MAS QUE CHUNGO)

o formatear con xp(que no tengo sp2 intgrado)

si quieres con el nlite 0.99b puedes integrar al xp original sp1 y algúnas actulisaciones que tu quieres del sp2(sin hablar de drivers programas y quitar elementos de windows)

saludo

O

ocierD

Guest
MEJOR INSTALA EL SERVICE PACK 2, (INDIVIDUAL), ESTA APLICACION TE VA A DEJAR UNOS ARCHIVOS DE DESINSTALACION, Y LO PODRAS QUITAR DE "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" ADIOS!!!

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso... me intsale el Windows XP sp2... actualice claro. y ahora quiero volver al que tenía antes... el service pack 1... se puede hacer esto sin formatear¿? es que no quiero borrar nada.... Saludos. :oops:
bro. si no es muy tarde, tenemos mucho en comun ya que ami me paso algo así la cuestion es que ve a inicio, después programas, accesiorios, herramientas del sistema, restaurar sistema después de todo esto te va a salir un calendario y retrosede lo mas que pueda das un clik en la fecha y listo volvera a lo que era antes.

Nota: lo unico que deves ver hace cuan to lo instalaste ya que esto solo te permite retroceder 2 meses.

habran programas borrados que regresaran esto los tienes que quitar desde agregar o quitar programas ubicado en control panel.

un gustaso contestarte si aun no estarde saludos......

:rolleyes: :confused: ;) :D yes :D

(que prefieres una mentira que te haga feliz o una verdad que te amarge el alma)

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
a ver, lo que hice fue, bajarme un disco que venia el Windows XP con el sp2 integrado, y cuando lo metí, le di a actualizar
Actualizast un Windows Xp con SP1 con un cd que YA traia el SP2 integrado NO era el SP2. Al parecer al hacer sto, borraste o sobrescribiste los archivos antiguos del SP1 y pusiste el XP con SP2 que es como una instalación pero con archivos del SP2. No te creo archivos de desintalcaion por que como vas a desintalar archivos que son necesarios , ademas no tiene archivos con que remplazarlos.

Digamos que el cd que metiste traia el Explorer.exe (ya actualizado con el SP2;es un ejemplo) y lo que hizo fue sobrescribir el que staba, como va desintalar si no hay respaldo :confused: .

MEJOR INSTALA EL SERVICE PACK 2, (INDIVIDUAL), ESTA APLICACION TE VA A DEJAR UNOS ARCHIVOS DE DESINSTALACION, Y LO PODRAS QUITAR DE "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" ADIOS!!!
lo mismo, puede que cree unos archivos de desistalacion pero ya sta actualizado con el SP2 y los archivos antiguoo van a ser los del SP2 :(

SP2...SP2...SP2

Corriganme si estoy mal. :) .... jejeje

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie