Problema con services.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaguil77

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen la molestia, pero tengo un gran problema me prestaron una laptop con un software especial y la utilize por algún tiempo, utilizaba el antivirus symantec y sabia que tenia en cuarentena a algúnos antivirus. Mi problema es que acepte actualizar en linea el Windows XP y me descontrolo la mayoria de los drivers, entonces opte por quitar el service pack 2, lo cual fue un gran error ya que se trabo la maquína y al momento de reiniciarla me aparecia una ventana que me decía que había ocurrido un problema con el archivo SERVICES.EXE que si queria comunicarselo a microsoft le puse que no y a partir de ese momento me aparecio otra ventanita que se iba a apagar el sistema por una falla con services.exe y aparecia una contador como de 50 segundos y pum se apagaba la maquína sin mas preambulos. De ahi para adelante aparece lo mismo cada que reinicio.

No se si algúno de uds. hayan tenido este problema y si me pueden ayudar a resolverlo sin tener que reinstalar el software.

En caso que alguien pueda y quiera ayudarme mi correo es activevhdl@yahoo.com.mx

Saludos y gracias.

Francisco Javier

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es posible que al desinstalar el SP2 tu sistema haya quedado desprotegido de algúnos de los bugs que permiten la infeccion automatica y te haya entrado algún gusano. Por favor: postea un log del HijackThis 1.98.2 para descartar esta posibilidad.

De no ser ese el problema me parece que te tocará reparar la instalación o mejor aun reinstalar el sistema limpiamente.

Puedes crear tu propio CD personalizado de Windows XP + SP2 siguiendo las instrucciones de este tutorial:

Como crear un CD personalizado de XP + SP2

Al instalar directamente Xp con el SP2 el sistema queda muchisimo mejor y bastante mas rápido ademasde seguro, pero antes de eso deberás buscar los drivers actualizados para los dispositivos que te han dado problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie