Problema con símbolos de teclado tras formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Resulta que formatie hace poco mi notebook que venia con Windows 7 y tengo un problema los simbolos no están al igual que sus dibujos respectivos en el teclado ... porque ejemplo los corchetes [ <--- Tengo que hacerlos con la tecla de arriba de la que es...

Alguna sugerencia? muchas gracias de antemano :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola BriantiSpy.

Seguramente debas configurar el idioma del teclado. Sigue estos pasos:

Panel de control / Configuración regional y de idioma / pestaña Idiomas / botón Detalles / aquí configura todo en Español – España (alfabetización tradicional), tal como muestre la imagen:

Aplica y Acepta todo.

Ya nos dirás si fué solución. Saludos, Kbite

BriantiSpy

Miembro
Miembro
fijate amigo, toda mi configuración intente cambiarle a varios tipos de españoles pero los simbolos siguen igual, le saqe unas pic a toda mi config

vez algo mal?

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado borrando el idioma "Inglés" de los idiomas predeterminados? A mi me funcionó de esa manera hace meses cuando tuve ese problema.

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola. Tengo entendido que al formatear se te instala por defecto el tradicional, cámbialo a Español Internacional a ver si solucionas el problema.

Un saludo.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
no hay caso probablemente no tenga solucion y sea por el paso del win 7 a Xp
gracias de todas maneras..

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hummm...Supongo que cuando cambias a Español Internacional aplicas, aceptas los cambios y reinicias ¿No?

La verdad es extraño que teniendo W7 formatees y vuelvas a XP pero bueno, para gustos colores.:oops:

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
En la captura de tu pantalla pone "alfabetizacion tradicional", es lo que te dicen que cambies y no me queda claro si lo hiciste o no ya que es muy parecido una cosa a la otra.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie