Problema con sitios flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepilla18

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... hace unos meses tuve que reinstalar Windows y creo que algo quedo mal, por que cada que trato de acceder a ciertas páginas donde se necesita flash, me dice que tengo que descargarlo antes. Hago la descarga y el sitio sigue sin funcionar. Tengo que ir al panel de control, desinstalar el flash, volverlo a instalar y ahi si corren bien los sitios, pero a la siguiente vez es lo mismo, y solo pasa eso desde el explorer, por que desde el firefox todo anda bien. La cosa es que prefiero 1000 veces mas el explorer que el firefox.

Alguna sugerencia para ayudarme a arreglar el problema?

Gracias

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... lo "más fácil" seria volver a instalar el Windows :eek:... pero antes podrías ver que tu sistema este limpio de virus y malwares... en la sección de seguridad te daran mayor información de como enviarles un log de hijackthis que lo puedes bajar de la sección de descargas o de esta web... Por otro lado en cuanto a flash (y otras cosas) se refiere io (y muchos otros estoy seguro) prefiero el firefox, y me refiero a que en la ultima actualizacion del IE6 y en el IE7 veras en casi todas las paginas con flash un molesto cartelito que te dice que hagas click para activar los controles (de las animaciones), lo cual no pasa en el firefox :eek:... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie