Problema con sonido en Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

r0b3

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a tod@s. En primer lugar quiero pedir disculpas a los admins si me equivoqué al abrir un nuevo tema para este problema, pero la verdad es que estuve buscando y no encontré ningún otro con el mismo problema.

Bueno pues mi problema es el siguiente, instalé Windows vista home premium en mi notebook hace un par de días. Todo se instaló correctamente y los drivers facilitados por el proveedor (Ahtec) parecen no presentar ningún tipo de problema. El caso es que después de instalarlo y comprobarlo todo me encuentro con que los altavoces integrados del notebook no suenan. El que sea un problema de hardware está descartado ya que en Windows XP sonaban perfectamente, pero lo que realmente me llevó a la desesperación fue que conectando unos altavoces externos (los altavoces externos suenan sin problemas), pongo una canción o una película a reproducir y si en cualquier momento desconecto los altavoces externos, los altavoces del portátil comienzan a sonar!!!. :)

Lo primero que probé fue las distintas configuraciones y esquemas de sonido, pero todo esto fue en vano. Lo siguiente llamar a soporte técnico de Ahtec, donde me dijeron abiertamente que no me daban solución debido a que el Windows vista no se lo adquirí a ellos!! :confused:

Agradecería cualquier tipo de aportación a la mayor brevedad posible y pido disculpas si mi post ha sido muy extenso. Muchas gracias. Saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
que marca es tu pc?¿. haber si hay algúnos drivres nuevos por ahi. Mira también si tienes el volumen en modo silencio o si tienes la rueda del volumen baja del todo. un saludo

lewisg1

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos para todos los amigos de este foro; el problema que presentó mi computadora al instalarle el nuevo sistema operativo Windows Vista, fué el sonido. La tarjeta madre es una Intel D915 PGN, con sonido integrado y está formulada como: Intel 8280 1FBICH6-High Definition Audio Contoller, que no acepta el cd de los driver y cuando lo force a instalarlos, funciona el sonido pero al tratar de configurar el sonido con el softwar este se cuelga, por lo tanto he tenido que desinstalarlo . Será que hay algúna página donde se pueda actualizar los driver para el sonido para que funcione con Vista?

Espero asesoramientos por este medio o por mi correo: lewisg1@gmail.com

Gracias por las atenciones a la presente.

rioj

Administrador
Administrador
lewisg1 no mezcleis los temas, así se pueden crear confusiones, plasntea tus dudas en un nuevo tema y no entorpezcas los hilos de los demas.

La respuesta anterior es para lewisg1 si no me equivoco, no la vayamos a liar.No se te podra contestar en un nuevo problema si no abres tu hilo propio.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
lewisg1 no mezcleis los temas, así se pueden crear confusiones, plasntea tus dudas en un nuevo tema y no entorpezcas los hilos de los demas.

La respuesta anterior es para lewisg1 si no me equivoco, no la vayamos a liar.No se te podra contestar en un nuevo problema si no abres tu hilo propio.

Un saludo.
tienes razon rioj, es para lewisg1 porque de r0b3 no dijo nada. Un saludo

r0b3

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas de nuevo. Pues verás mi portatil es de la marca Ahtec, que es donde lo compré a través de internet. No es problema de la rueda y tampoco de que esté en silencio, ya que si conecto unos auriculares por ejemplo y pongo a reproducir cualquier archivo de audio o vídeo y en cualquier momento de la reproducción desconecto los auriculares, los altavoces integrados del portatil comienzan a sonar (¿qué explicación tiene esto?). El caso es que cuando contacté con Ahtec me dijeron que los drivers que me habían suministrado estaban testeados por ellos y que no presentaban ningún tipo de irregularidad. La verdad es que me tiene loco este problema. Muchas gracias a todos.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
tal vez se movio algún cable en el interiro pero eso de que si conectas los auriculas y los quitas y luego suenan los alavoces no lo veo logicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie